Fotografía 12+3=15 Agosto

     Parece mentira, pero casi sin darme cuenta ya han pasado más de la mitad de mis vacaciones. Y la verdad es que las estoy disfrutando mucho, aprovechando para descansar (algo que necesitaba mucho) y reponer fuerzas para empezar el curso en septiembre con energía. Estoy desconectada de la vida 2.0, pero no quería perderme la cita mensual que nos propone Flor. Y en esta ocasión, dentro de las cosas que me gustan hacer, no podía dejar de traeros una imagen muy habitual en mi en verano, la de disfrutar de la lectura junto a la playa o la piscina:


  
  Soy una lectora empedernida, me apasiona leer, y durante el curso, entre el trabajo y las obligaciones personales, no dispongo del tiempo que me gustaría para leer, y tengo que conformarme con hacerlo antes de acostarme, en las  noches en las que consigo vencer al sueño, aunque sea por un rato. Pero en verano es otra historia, dispongo de más tiempo y aprovecho para ponerme al día con todos los libros que tengo atrasados.

     Y sí, soy fan de los libros en papel. De hecho, durante mucho tiempo me negué a tener un ebook, pero ahora estoy encantada, me resulta infinitamente más cómodo principalmente porque me puedo llevar un montón de libros en la maleta sin que ocupen apenas espacio y también porque siempre lo llevo en el bolso y aprovecho los ratos muertos (en la sala de espera del médico, cuando estoy esperando a alguien con quien he quedado y se retrasa), para seguir leyendo. 

     Aprovecho para deciros los libros que me he leído en lo que llevamos de verano, que me han gustado bastante y os los recomiendo por si no sabéis que leer: El cineclub de Meryl Streep, My karma y yo, y los tres libros de la saga Valeria. Y supongo que cuando leáis esto (sí, he dejado la entrada programada porque estoy en la playa) ya me habré leído alguno más.

     Por cierto, si queréis ver el resto de las propuestas fotográficas de este mes, podéis hacerlo en esta entrada.

Besos,

Pd: Nos vemos en septiembre, espero que disfrutéis mucho del verano! 


     

14 comentarios

  1. Me encanta la foto, tan fresquita y veraniega. Yo estoy deseando también dentro de poco hacer lo mismo que tú. Felices vacaciones. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Leer es lo último que hago antes de quedarme dormida. Todas las noches leo un poquito, aunque a veces me emociono y me dan las tantas pegada al kindle, jijiji
    Me encanta la foto!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria!!! reconozco que a mi me ha pasado lo mismo! era un poco reticente al e-book y ahora creo que es la manera más cómoda de leer y tener siempre varias opciones! yo ahora estoy con "Dispara, yo ya estoy muerto", de Julia Navarro, y otro que no es novela, sino más de vida cotidiana "Unstuff your life", a ver si me ayuda a ordenarme!
    la foto es 100% vacaciones, espero que las disfrutes mucho!!!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
  4. yo tmb. soy una lectora empedernida y andaba en busca de buenos titulos... también estaba en contra del ebook pero bueno, hay que estar en todo... gracias por tus titulos!

    ResponderEliminar
  5. Genial la foto!!

    Yo también era una entusiasta del papel pero desde que probé el kindle me resulta tan cómodo... Que ahora prácticamente no leo nada que no pueda llevar en mi libro electrónico, jeje.

    Feliz agosto!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto las propuestas que nos dejas, yo ahora voy a comenzar '' La chica del tren'' espero que me guste y me haga disfrutar de estas tardes de verano ...
    A mi me ha pasado igual, he cambiado el libro de papel por el e-book, creo que es mucho más cómodo.
    Disfruta mucho del verano guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Me identifico totalmente con esa imagen!
    Yo creo que a los que nos gusta leer nos da un poco de "yuyu" el ebook, hasta que empezamos a llenarlo de libros y, como tú dices, ves lo práctico que es para tiempos muertos... (yo lo llevo a la pelu mientras me peinan...).
    Eso sí, en vacaciones aprovecho para ir a la biblioteca y sacar los libros más recomendados por los lectores, y así disfrutar del papel... :-)
    El último que saqué fue "Regreso a tu piel" de Luz Gabás.
    ¡Un besote, y disfrutas de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  8. Victoria!! comparto tu opinión al 100%. Me encantan los libros en papel, pero reconozco que desde que tengo e-book leo mucho mas!! es fácil de llevar, de manejar, no pesa nada,... la verdad, es que solo son ventajas!!
    Disfruta!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, es una foto muy relajante y un trozo de lectura muy entretenido. Disfruta del verano y de las vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Si es que al final nos adaptamos a las nuevas tecnologías con mucha facilidad ;) a mi me pasa igual, muy contenta con mi Ebook, pero siempre tengo un libro de papel en la mesilla de noche, el tacto, el olor... me encanta.
    La foto genial para el calendario, dos de los mejores placeres de la vida juntos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa.
    Acabo de descubrir tu blog hace poquito y me ha encantado. Así que desde hoy cuentas con una nueva suscriptora. Yo he empezado en este mundo hace muy muy poquito pero espero ir mejorando y aprendiendo con el tiempo. Un besito y que disfrutes de tus vacas.
    Te dejo el enlace por si te apetece pasarte: http://overtherainbow88.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho. He leido este post http://www.elrincondelascosasbonitas.com/2014/06/como-hacer-chalk-paint-pintura-pizarra-casera.html y queria preguntarte si en vez de echarle pintura de color a la pintura blanca le puedes echar un colorante que son mas baratos y si queda bien. Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Yo creo que sí, que te quedará bien. Además echando más o menos cantidad de colorante te quedará un tono más fuerte o menos, como más te guste. Si lo haces ya me contarás qué tal...

      Besos!

      Eliminar
  13. Saludos!

    Me encanta leer y una de las cosas que más me gustan son las experiencias lectoras de los demás. ¡Son las que más me contagian a la hora de querer seguir/empezar con nuevo libro!

    Esa foto mata de envidia, hahaha

    Un saludo, Estela
    wwww.estelariera.com

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!