Youloveapple

     Las que me seguís en Twitter y Facebook pudisteis leer lo contenta que estaba ayer por las bonitas palabras que desde Youloveapple habían dedicado al blog.

     Por si no lo sabéis, Youloveapple  es un blog dedicado al CRAFTERART & SECONDDESIGN. En él se dan cita artesanos, diseñadores, bloggers, artistas... a los que les apasiona el handmade.

     Descubrí este blog por casualidad hace algún tiempo y me gusto tanto su filosofía y todo lo que comparten diariamente que decidí que yo también quería formar parte de esta comunidad. Por ello, cuando recibí un mail de Marta diciéndome que iban a incluir El rincón de las cosas bonitas en su directorio me hizo muchísima ilusión. Pero no podía ni imaginarme las palabras tan bonitas que me dedicaría y que me hicieron estar en una nube todo el día de ayer (y hoy, para que negarlo, yo creo que este subidón me va a durar toda la semana ☺).



     Por ello quería dar las gracias a todo el equipo de Youloveapple y especialmente a Marta por su precioso post, e invitaros a tod@s a visitar su blog, que estoy segura que os cautivará tanto como a mí.

Besos,

Y recordad que aún podéis apuntaros para ser Blogger del mes de Junio y que si os apetece recibir todos mis post por email para leerlos cuando os apetezca, solo tenéis que suscribiros en la columna de la derecha.

23 comentarios

  1. Normal que de tu blog, solo digan cosas bonitas. Enhorabuena. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Carmen, me hacen mucha ilusión.

      Besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, lo he leído y no me extraña que estés contenta, pero solo dice la verdad...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Te agradezco de corazón tus palabras.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Que palabras más bonitas te han dedicado, y estoy totalmente de acuerdo. Felicidades guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. lógico que digan cosas bonitas de tu blog, es encantador y está hecho con muy buen gusto.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, Manoli!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades wapa, es que haces cosas muy bonitas tal y cómo dices en tu nombre. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!!! Me alegro de que te guste el blog y las cosas que comparto.

      Besos!

      Eliminar
  6. Wapi!! Felicidades!! Te lo mereces por ser como eres tan detallista, emprendedora y original.
    Sigue asi, estoy segura de que te irá todo muy bien!! Y ya sabes, yo si quiero ser blogger del mes de junio!!! Jijiji:p
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ester!!!

      Con las recetas que compartes tu tienes que ser blogger del año!!! Estoy deseando hacer salmorejo para probar lo del "huevo poché"

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Estas cosas siempre animan,enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena super merecido!!besos grandotes
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Soledad!

    Ahora mismo me paso a verte, que seguro que me gusta tu blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Estamos muy contestas con tu llegada a Youloveapple!. Nuestra filosofía es tener personas como tú. Muchas gracias por tu cariñoso artículo, Un abrazo guapa. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Yo si que estoy contenta de pertenecer a Youloveapple!

      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola Victoria!

    Enhorabuena!! Porque me encanta tu blog y tus trabajos y porque me parece genial, ya lo sabes, tu iniciativa del blogger del mes he decidido darte dos premios en mi blog, Un Delfín en mi Cocina.

    ¡Espero que te animes a participar!

    Un besito,
    Susana.

    PD: Låda Lera también es mío ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Su!!! Ahora mismo me paso a visitarte.

      Un beso!

      Eliminar
  12. Tienes un blog precioso, te he conocido por el Linky Party, y con tu permiso, por aqui me voy a quedar. Un saludito,

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Nieves!! Me alegro de que te quedes por aquí.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!