Friday Finds (X)

     Un viernes más llegan al blog los Friday Finds, los hallazgos que he ido encontrando durante toda la semana en distintos blogs y que me apetece compartir con vosotr@s. Espero que os resulten interesantes mis propuestas.


     Desde Pitusas y Noketes Cris nos trae un sorteo la mar de tentador, que incluye pinzas decorativas, goma eva, stickers, botones decorativos, y, como no, mi adorado washitape ☺. Si os apetece participar, tenéis toda la información aquí. Y además no os perdáis las muñecas personalizadas que comparte en su blog, porque son preciosas.


     ¿Os acordáis del Desafío Primavera? Pues desde Mums & Kids in Madrid, Millflores nos trae el Desafío Verano. Yo ya me he apuntado (no podía dejar de hacerlo, el verano es mi estación favorita ☺) y si a vosotr@s también os apetece participar, tenéis toda la información en su post.


     Annie, de Mummy and Annie nos muestra como customizar un capazo utilizando tela vaquera. A mí el resultado me ha gustado mucho (de hecho, estoy buscando un capazo para tunearlo, pero no he logrado encontrarlo), e incluso creo que esta idea se podría utilizar para decorar un cojín (no me digáis que no quedaría monísimo con un corazón de tela a contraste). Si os apetece ver como lo ha hecho, echad un vistazo aquí.

     Y desde el blog Mamá Convergente os traigo una idea que me ha encantado, (supongo que por la parte que me toca ☺) y además con imprimible incluido. Un regalo fantástico para l@s profes de vuestros hij@s: un bote de galletas caseras con etiqueta personalizada. Sí os apetece tener un detalle con ell@s, os dejo aquí el enlace a su post. (edito: este imprimible ya no está disponible).


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado. Por cierto, mientras se publica este post, yo estoy subida a un escenario celebrando la graduación de mis alumn@s. Deseadme suerte, porque a mi lo de hablar en público ya no me impresiona, pero lo de hacerlo con un micrófono en la mano sí. Y si mientras lo hago estoy pensando en no tropezarme y caerme de los tacones, pues la cosa empeora ☺. Lo dicho, mandadme mucha energía positiva, pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post.

Besos,

41 comentarios

  1. Que chulos! además este me gusta en especial porque tengo preparado el imprimible de Eva. Ya tengo mi bote y las galletas las hago este finde para que el martes se las lleve Yaiza a su profe, ya os enseñaré como queda. Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Mamen! A mí el imprimible con las galletas me parece un regalo estupendo para la profe de Yaiza. Ya nos enseñarás fotos.

      Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  2. Qué guay!!! Me encantan todas las propuestas!!! Me gusta mucho esta sección de tu blog, siempre me llevo cosas positivas!!!

    Besetes!!!!

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusta la sección, Ana! A mí también me encanta ir seleccionando durante la semana las cosas que más me han gustado y publicarlas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantan tus ideas, creo que voy a empezar a decorar mi capazo!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que queda fenomenal? Yo no consigo encontrar uno para hacerlo, a ver si tengo suerte y lo tuneo.

      Besos!

      Eliminar
  4. Yo he participado a todos los desafíos de Flor (y de hecho he ganado uno, jejejej, bueno, yo no, Jacobo)... Este del verano lo tengo q hacer, q con todo lo de la fiesta de Jaco se me había pasado...ains Flor me mata...jejejje

    Gracias guapa por esta sección...no me cansare de decírtelo! La adoro!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me acuerdo de la foto de Jacobo con la mona de Pascua!!! Yo estoy a ver si encuentro una foto decente para mandársela.

      Un beso!

      Eliminar
  5. como siempre... tus viernes vienen genial para estar al día de las novedades :D

    Voy a darme un paseito por tus recomendaciones, la de Mama Convergente ya le tenía fichada jejeje pero el resto no ;)

    Feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten las propuestas!!! a mí es que la de Mamá Convergente me encanto (y me hubiera gustado que alguno de mis alumnos me hubiera regalado algo así hoy).

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  6. Ohhh muchas gracias por promocionar el sorteo!!!! Cuanta más gente mejor, que tengo unas ganas ya de saber el ganador.....
    Me paso a ver el resto de páginas, que tienen una pinta muy interesante.

    Besitos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también!! Qué quiero saber quien se lleva los washis!!!
      Seguro que el resto de las páginas también te gustan (el imprimible puedes utilizarlo para hacerle un regalo a la profe de Paula el próximo año, que seguro que se merece eso y más).

      Besos!

      Eliminar
  7. Eres un AMOR!!!! Mil gracias Victoria, porque ya me has incluido muchas veces en tus Friday Finds y me traes un montón de nuevos seguidores estupendos :):) eres "la más mejor" jaja!
    Tienes razón, para un cojín debe quedar muy chulo, si lo haces espero fotos
    un besote eenorrrrrrme
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que compartes un montón de cosas estupendas siempre!!! Y las cosas buenas hay que compartirlas para que lleguen a más gente!!
      Si consigo el capazo lo hago seguro (y quiero animarme con el cojín, a ver que sale...).

      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantan tus Fridays Finds, siempre se descubre algo nuevo y genial.
    Mucha suerte y que el público no te imponga más de lo imprescindible.

    Bune finde y muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! Me alegro de que te gusten las propuestas!
      Al final ha salido todo genial y no me he caído de los tacones ni nada ☺.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho, yo sería incapaz, creo que hasta tartamudearía, jajaja

      Un besín

      Eliminar
    3. Al final a todo se acostumbra una... Al principio da cosilla, pero luego ya es como si nada.

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Victoria, te encontré por la linky party y me encanta tu blog. Me alegro haber llegado pir aquí y me quedaré para seguirte. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara!!! Me alegro de que hayas venido y hayas decidido quedarte por aquí.

      Besos!

      Eliminar
  10. Hoy voy tarde!!
    como cada viernes, genial!!
    me voy a dar una vueltecilla por tus recomendaciones!!
    Un beso amor!

    ResponderEliminar
  11. Victoria, eres grande, supongo que ya acabó la actuación, espero que haya ido muy bien (seguro que si), que maravilla saber que cada viernes tenemos lo más guay de los blogs bien resumidito, gracias wapa. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda!!!
      Sí que ya acabó, y fue bastante bien (los niños se lo pasaron genial y yo no me caí con los tacones y el micrófono ☺).

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola Victoria, vengo del Linky Party de Lola.
    Me ha encantado tú blog, es diferente y con un monton de cosas diferentes.
    me quedo de seguidora
    Un besito
    Sío
    http://lapequenasio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sío!!!

      Me alegro de que te quedes por aquí.

      Un beso!

      Eliminar
  13. gracias por compartir! voy a ver lo del desafio ue me lo he perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Apúntate que seguro que te gusta!

      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantan son estupendos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas las cosas que descubro en tu sección de los viernres!! :)

    ResponderEliminar
  16. Guapisima!! mil gracias por compartir la iniciativa del Desafio Verano y por la foto tan bonita que me has enviado!!!!
    Un besito fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar algo tan estupendo!!!

      Un beso!

      Eliminar
  17. Cuantas cosas bonitas!! Voy a pasearme por ahi!!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Espero que te gusten las propuestas.

      Un beso!

      Eliminar
  18. cuando te escribo esto ya estamos a lunes, con lo que espero que te saliera todo bien en tu fiesta del cole y que disfrutases mucho.
    Por otro lado me lo he pasado genial viendo todos los blogs que nos traes los viernes, y en el desafio del verano ya me he apuntado y el capazo me ha gustado mucho. Bueno eso y todo como siempre.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manoli!!! Pues sí, todo salió muy bien y los niños se lo pasaron genial (que era lo importante).
      Me alegro de que te hayas animado a participar en el desafío, estoy deseando ver tu foto en el blog de Flor.

      Un beso!

      Eliminar
  19. Un FF genial¡ me ha encantado. Muchas gracias por traérnoslo y Besos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!