Friday Finds (XII)

     Un viernes más os traigo cuatro nuevas ideas que espero que os gusten tanto como me han gustado a mí. Todas ellas me las he ido encontrando durante estos últimos días en la blogosfera y me apetecía traéroslas hoy aquí. Esta semana me ha resultado difícil escoger las cuatro que quería enseñaros, porque como he tenido más tiempo para estar con el ordenador (entre otras cosas ☺), pues he ido encontrando muchas más ideas, recetas y tutoriales entre los que elegir. Pero al final estos son los cuatro post elegidos:



     Desde Lunares Grises, Marián nos enseña a hacer unos banderines utilizando el programa Excell. Como sabéis (porque os lo conté aquí, aquí y aquí) soy fan absoluta de las guirnaldas y los banderines, así que cuando vi su tutorial tan bien explicado supe que tenía que compartirlo en el blog y dedicárselo a todas las fans de las guirnaldas como yo (que se que somos muchas ☺). 


     Y desde De Rosas y Baobabs os traigo un aperitivo fácil fácil pero muy resultón. Unas cucharitas de  raviolis (salteados en lugar de cocidos) acompañados con salsa de tomate. La pinta es fabulosa y tienen que estar buenísimos. En la próxima cena de picoteo con amigos este sera uno de los platos estrella. Si os apetece echar un vistazo, este es su post.


     Paty de Mi dulce de melocotón y Lía de Arte y Embrujo han puesto en marcha Mi ciudad en tu buzón, una iniciativa muy interesante para este verano. Consiste en un intercambio de postales entre las participantes (una especie de swap postal veraniego) y yo creo que puede ser muy divertido (y además nos permitirá conocer otras ciudades). Si os apetece participar, os dejo toda la información aquí.


     Y finalmente, desde Superyuppies os traigo una guía para utilizar Paypal.  Se que muchas de las que me leéis vendéis o tenéis pensado vender vuestros productos a través de la red, y creo que os puede ser muy útil esta guía para entender mejor como funciona esta plataforma y valorar si queréis utilizarla. Si queréis echar un vistazo o descargaros el documento, podéis hacerlo aquí. Y en relación a esto quería pediros un favor. Yo compró bastante on line y desde hace tiempo quería abrirme una cuenta en Paypal, pero no lo tenía nada claro. Así que me gustaría que las que tenéis cuenta (solo para comprar) me dieseis vuestra opinión acerca de si funciona bien y si merece la pena abrirse una. Os estaré infinitamente agradecida ☺.


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Espero que os haya gustado, disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con un nuevo post.

Besos,
     

43 comentarios

  1. Geniales, dos ya las habíamos visto (se ve que nos gustan las mismas cosas!! Jaja!!) Apetitoso, apetitoso, el aperitivo!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Eso es que tenemos buen gusto!!! :-)))
      Yo el aperitivo tengo que probarlo, porque es fácil y tiene que estar muy bueno!

      Besos!

      Eliminar
  2. Como siempre genisl victoria!!
    Adoro tus friday finds!!!
    Voy a ver lo que nos recomiendas !
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, Ester!!! Y seguro que las recomendaciones de hoy seguro que también te gustan!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Como siempre... ¡¡me encantan tus viernes!!

    Yo uso paypal y la verdad que me va bastante bien, es muy sencillo de usar y de momento no he tenido ningún problema con el servicio ;)

    ¡¡Besotes!! Y feliz fin de semana, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!!! Y gracias por hablarme de Paypal, porque tenía ganas de abrirme una cuenta pero no sabía si era buena idea. Y yo creo que al final me voy a animar!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, Raquel!!! Me alegro de que te gusten!

      Besos!

      Eliminar
  5. Holaaa!!! Yo también le había echado el ojo a dos de ellos, jiji, las otras dos me parecen geniales también, me quedo con todas!!! ;)

    Besitos a todas,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tenemos buen gusto!!! :-)))) A ver si te gustan las otras dos propuestas!!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que conocía todos esos blog salvo el tuyo! He llegado por casualidad y me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad!!! Pero me alegro de que hayas llegado hasta aquí y que te guste el blog.

      Besos!

      Eliminar
  7. Nunca dejas de sorprenderme porque si aunque en este caso conocía 3, la de Marian, Paty y la de Elia, la propuesta del aperitivo de Patricia se me ha escapado...jejejejej y es un delito porque me parece un aperitivo súper resultón sobre todo viviendo donde vivo...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! A ti seguro que ese aperitivo te sale genial!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Yo también utilizo Paypal y es muy seguro. El único inconveniente es que cuando te tienen que hacer un reembolso tardan 10 días.
    El apertivo me ha encantado y...
    Felicidades por la fiesta de enlaces de Blanca, a mi si me gustan tus galletas y estoy más que segura de que están riquísimas.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me voy a tener que animar y abrir una cuenta, porque todas teneis opiniones buenas.

      Gracias, Eli!!! Y sí, doy fe de que estaban buenísimas!!! :-)

      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Victoria, felicidades por tus galletitas wapa, que vengo del blog de Blancao (shhhhh, que no se entere nadie, yo te voté a tí, jajaja).
    Yo tengo cuenta con paypal, y la verdad es que es super cómoda, yo nunca he tenido problemas.
    Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda!!! Y gracias por tu voto!!!

      Me animaré con lo de la cuenta, que todas estáis muy contentas con Paypal.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Unos FF geniales. Gracias por compartirlos¡
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Besos y feliz finde a ti también!

      Eliminar
  11. Hola Victoria, me han encantado tus cuatro nuevas ideas de hoy, la receta me parece muy original.
    Hace tiempo que no te visitaba ya que últimamente el tiempo no me da mucho de si,
    llevo un rato viendo tus anteriores entradas y estoy de lo mas feliz con todo lo que he descubierto en tú blog, sobre todo las galletas de nutela, jejejeje, la probare las primeras
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sío!!! Me alegro de que ahora tengas más tiempo para pasarte por aquí. Y sí, la receta de los raviolis es superoriginal y tienen que estar buenísimos.
      Si pruebas las galletas de Nutella ya me contarás, porque a mí me encantan.

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola hermosa vengo desde BEE, tienes un blog muy lindo! Están geniales las ideas, me encantó el post de las pinzas, que buena forma de reutilizarlas, ya tienes una seguidora más :) mil besos

    Http://katmayac.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat!!! Me alegro de que te hayas pasado por aquí y hayas decidido quedarte. Y sí, es una buena forma de reutilizar las pinzas.

      Un beso!

      Eliminar
  13. Te enteras de todo, Victoria!!! Así que yo me apunto a tus fridays ya que descubro cosas que a mi no me da tiempo... Me ha encantado el de los banderines en excel!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora con las vacaciones tengo más tiempo para ver cosas!!! :-)

      Los banderines están genial, yo a ver si me pongo con Excell a ver qué sale...

      Un beso!

      Eliminar
  14. Me ha encantado tu friday. Gracias por compartirlo. Las cuatro ideas están fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mara!! Me alegro de que te hayan gustado y espero que te animes a poner en práctica alguna.

      Besos!

      Eliminar
  15. Una estupenda recopilación de blogs e ideas para hacer en estos días. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Silvia!!! Me alegro de que te gusten!

      Un beso!

      Eliminar
  16. Siempre aprendo cositas nuevas con tu #FF, gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me ha parecido muy interesante esta sección para no perderse nada! Por cierto yo me apunté al intercambio de Mi ciudad en tu buzón y animo a todo el mundo a hacerlo también, que me parece genial, jeje.
    Te sigo,
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Angie!! A mí también me parece una iniciativa genial, así que espero que se anime mucha gente a participar.

      Besos!

      Eliminar
  18. Nos veremos en Tu ciudad en mi buzón, verdad? espero que si, un beso guapa y gracias por todo. Feliz comienzo de semanita y disfruta de lo que queda del día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, aunque aún no me he apuntado (quería estar segura antes de no estar muy liada para tener tiempo de enviar la postal y hacer las cosas bien). Pero creo que al final me apuntaré, que me apetece mucho.

      Un beso y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  19. hola, he descubierto tu blog a traves del 3-international-linky-party y me encanta
    te sigo para no perderme nada jejej ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Sara!!! Me alegro de que te guste el blog y que decidas quedarte por aquí!

      Besos!

      Eliminar
  20. Me encantan tus friday finds siempre encuentro cosas geniales, bueno me encanta tu blog que es diferente jajaja un besote enorme Victoria

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Annie!!! Eres un sol!!! A mí sabes que también me encanta el tuyo!!!

      Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Gracias por compartir! La verdad es que no conocía ninguna de ellas. Me encantó el intercambio :)

    ResponderEliminar
  22. felicidades por el premio de las galletas, te lo mereces. De los friday finds me quedo con lo de hacer trabajar al cartero. Recibir correo postal me encanta y soy de las poquitas que aun quedan que lo utilice.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Unas ideas magnificas!!! me ha encantado la de Mi ciudad en tu buzón, me parece genial.
    También decirte que yo tengo cuenta en paypal y estoy contenta, comodo, rápido y fácil...

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!