Friday Finds (XIII)

     Un viernes más os traigo los post que más me han gustado durante los últimos días. Esta semana me ha costado bastante elegir, porque entre tomar el sol, las siestas, el trasnochar y la piscina he tenido mucho menos tiempo para pasearme por la blogosfera y seleccionar las cositas que quería contaros. Pero bueno, al final he encontrado un montón de post e ideas interesantes, y me ha quedado un Friday Finds bastante apañado ☺.

     Desde Las creaciones de Bea y Natalia (son muchas compañeras más, pero yo en el primer blog que leí la idea fue en este) os presento a las #diogeneras, que como ellas mismas se definen son un grupo de bloggers que nos hemos unido para compartir nuestras creaciones diogeneras (realizadas con materiales de deshecho como retales, recipientes de cristal, embalajes de cartón...). Yo ya me he apuntado y a primero de mes publicaré mi primera "creación diogenera" ☺. Si os apetece saber más o apuntaros a esta estupenda iniciativa, os dejo el enlace aquí.


     Y desde Sweet & Knit os traigo una tarta de sandwichs de helado facilísima. La pinta es fabulosa y lo mejor es lo sencillita y rápida que es de hacer. Yo en cuanto compre los sandwichs de nata me pongo a ello. porque además está llena de mis ingredientes favoritos (galletas Oreo, chocolate blanco, chocolate negro, nata...) por lo que imaginad lo buena que tiene que estar ☺.


     Hoy os traigo por primera vez un blog que no está escrito en castellano, pero es que me ha gustado tantísimo que he tenido que enseñároslo. En 1001 Pallets nos muestran exactamente eso, como reutilizar los palets de mil formas diferentes (para hacer un estante, una cesta para la bici o incluso mobiliario para el jardín). Echad un vistazo, que si sois como yo, seguro que os encantan todas las propuestas (y os veo buscando palets como locas para ponerlas en práctica ☺).


     Y para finalizar este Friday Finds os traigo un concurso de cocina de la mano de Revista Promocionarte y Carnicería Calabazón. Simplemente tenéis que preparar una receta en vuestro blog realizada con un ingrediente determinado (en este caso es con carne). Si os apetece saber más o apuntaros, os dejo toda la información aquí

     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos el lunes con nuevo post. Disfrutad del fin de semana, del sol, de las terracitas, de los helados y de todas las cosas buenas que tiene el verano. Que enseguida llega el frío y las echaremos de menos.☺

Besos,

22 comentarios

  1. Me encanta la pinta de la tarda sandwich, y además para mí es casi ya la hora de comer (así nos las gastamos en Alemania). La quiero de postre. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre unos FF fantásticos, voy a echarle un vistazo a ese concurso que yo soy carnívora. La tarta es estupenda pero yo soy más de salado, creo que tantos cupcakes por la red me tienen empachada.

    Buen finde preciosa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los cupcakes no puedo, el fondant, las buttercream y esas cosas me dan como grima!!! Soy más de bollería tradicional (bizcochos, magdalenas, brioche...). Soy muy monos para verlos pero no se me antoja comerlos...

      Besos!

      Eliminar
  3. Friday Finds fantatásticos. Como siempre. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Como siempre un 10 para los Friday Finds!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre genial todo Victoria!
    Voy a ver los posts!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. La tarta de sanwich de helado tiene muy buena pinta, al igual que tu en cuanto tenga los ingredientes me pondré a ello.
    El blog de los palets está muy entretenido, la cantidad de cosas que se pueden hacer con esas maderas...
    Gracia por descubrirnos estas cosillas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas ideas siempre nos traes! A parte la tarta tiene una pinta... mmm :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por nombrarnos!!!

    a ver con qué nos sorprendes! ya sabes que habrá un ganador al mes??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no aspiro a ganar, que seguro que hay un montón de #diogeneras que me dan mil vueltas. Con pasármelo bien y descubrir las ideas de las demás me conformo :-)

      Un beso!

      Eliminar
  9. Geniales cositas que nos traes hoy! Feliz fin de semana, guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Oh maaaan!!! Salivando estoy con el pastel de sandwiches!!! Oreo + chocolate blanco?? = Equipo ganador!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. A las diogeneras ya estoy apuntada! Y el blog de los palets me ha dejado alucinada.... :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me quedé yo... Estoy deseando encontrarme un palet para tunearlo!

      Besos!

      Eliminar
  12. ¡Ay ese pastel de mirada lujuriosa! No sé cómo, pero es llegar el verano, y llenarse todo de helados y de postres que invitan al pecado, a una se le desmonta la operación bikini xD

    Feliz fin de semana ^^

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por esta selección, me encantan todos los posts que has elegido.
    Mil besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡llego tarde!! jo, me encantan tus viernes (que repetitiva soy jajaja! ¡Pero es que es verdad!

    La web de 1001palets la encontré de casualidad... ¡y es genial! Es de esas páginas que al verlas me hacen pensar... "¡Quiero una casa más grande!" aunque creo que en un mes la tendría abarrotada jajajaja

    Mañana me pasaré por los demas, que ahora me voy al pueblo y voy tarde ya :D

    ¡¡Feliz finde, guapisima!!

    Y lo del email, cuando puedas, tesoro, no te agobies ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta sección siempre nos traes cosas geniales ¡ Yo a las diogeneras también estoy apuntada :D

    Feliz fin de semana guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Acabo de descubrir tu blog, y qué sorpresa la mía cuando veo nuestro concurso de recetas! Muchísimas gracias, eres un sol, y nos quedamos por aquí, ¡que nos encanta tu blog!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os quedéis por aquí. El concurso de recetas me pareció una idea genial y las cosas buenas hay que compartirlas.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!