Dos ideas para decorar cajas

     Lo confieso, no soy una persona ordenada por naturaleza. Pero necesito orden, no soy capaz de vivir en el caos. Por lo que me debato entre uno y otro con mayor o menor fortuna cada día, mientras intento buscar estrategias o ideas para que mantener el orden en casa no sea tan complicado. Y aquí es dónde entran en juego las cajas. Me encanta guardar las cosas en cajas, porque aunque dentro de ellas pueda estar todo más o menos ordenado, en la realidad todas colocadas dan sensación de orden. Y como me gustan las cosas bonitas (por ello el nombre del blog ☺), decidí tunear un poco unas cajas que mi madre iba a tirar para la fiesta diogenera de este mes y así darles una nueva oportunidad:
caja decorada washitape fabric tape

     En realidad es un tuneo de lo más sencillo y solo necesitamos washitapes de colores y fabric tape (es cinta de tela adhesiva que ya utilice en estas velas).

     En este caso decoré dos cajas en tonos verdes.  Para la más pequeña simplemente pegué la cinta de tela adhesiva en los bordes y en la parte inferior, para romper con el tono blanco y tapar algunos desperfectos. ☺

     Y la segunda caja la decoré con washis a contraste, forrando toda la tapa. En este caso, como se veían en la parte superior las letras de la marca, en primer lugar las tapé con rotulador permanente blanco para que no se trasparentasen a través de la cinta. Finalmente también puse un poco de washi en la base, como en la caja anterior.

     Como veréis es un diy muy sencillo y que transforma unas cajas sosas y destinadas al contenedor azul en algo mucho más bonito. 


     Espero que os haya gustado mi aportación a la fiesta diogenera de este mes. Y si os apetece ver el resto de propuestas, podéis hacerlo aquí.
Besos,
Pd: disfrutad del fin de semana y nos vemos el próximo lunes, con nuevo post (pero no será una receta ni un diy ☺)
PD2: si os apetece ver más ideas con washitape podéis echar un vistazo a mi galería de proyectos en la pestaña DIY.





56 comentarios

  1. Qué gusto tienes Victoria! Es una gozada venir a visitarte, de verdad. Me encanta el resultado de la decoración washitapera que has preparado... parecen compradas!!!! Yo también tengo obsesión por el orden y me paso la vida gestionando cajas... así que me vendrá de perlas tu diseño.

    Un besazo y buen finde (estaremos pendientes de lo que nos presentas la semana que viene...)

    ResponderEliminar
  2. Que loca del washi!! Y que cosas más chulas haces!! Y a mí que me da pena utilizarlo... tendré que empezar a animarme porque viendo los resultados, hay que hacerlo.
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, Victoria, tienes muy buen gusto para combinar los colores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado! Un besito. muchas gracias por participar! Te veremos en el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que sí!!! A ver qué se me ocurre... :-)

      Besos!

      Eliminar
  5. Es maravilloso!! Qué bonitas las cajas que has decorado con el washitape!! Me vais a hacer caer en este mundillo!!! jajaja Buen trabajo Victoria!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y muy buen finde!! :D

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas. Y las fotos están preciosas!!
    Un beso y buen finde para tí también!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas! y muy bien combinados los washi!!! ay! el washi que gran invento! que hariamos sin el!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosiad!! Me encanta cómo has combinado los washi!

    ResponderEliminar
  9. pero que bonitasss!!! lo que se puede hacer con los washi!!!

    ResponderEliminar
  10. Ordenada y pulcra diría yo, es como se ven estas cajas, bonitas y pulcras con esos colores tan finos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas. Me ha encantado la selección de cintas. Vuelvo a visitarte el lunes!
    buen finde
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!! Estoy contigo Victoria! aunque dentro esté todo al retortero!!!! jajaja! además luego, se pueden usar las cajas para decorar algún rinconcito!!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  13. Te han quedado preciosas, Victoria :-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo hemos comentado en otro blog hace nada: somos fans incondicionales de las cajas. Cualquier caja pensamos en guardarla (será un gen femenino esto???), reutilizarla, decorarla... De todo!! Nos han encantado las tuyas!!!

    También nos sentimos identificadas con eso de que orden sí, pero desordenadas a la vez! jaja! Y ahora con el blog y tanto trasto suelto, ni te cuento!!

    Bss!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual!!! El blog me hace acumular trastos y no se que hacer con ellos :-)))

      Besos!

      Eliminar
  15. Qué bonitas te han quedado!! Me gusta los washis que has usado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas, Victoria! Me impresiona muchísimo lo que has avanzado en cuanto a fotografía, yo sigo estancada :(
    besitos
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Annie!!! La verdad es que con las fotos uso el método "1 de 20", que consiste en que de cada 20 fotos que hago, hay 1 decente :-)))) Imagina lo que duran mis sesiones de fotos!!!

      Besos!

      Eliminar
  17. Te han quedado preciosas. Yo soy de cajas también, en mi habitación me hice hacer un armario para los zapatos y los tengo todos en cajas incluso les puse etiquietas para saber cuales eran, pero me encantaría tunearlas así y tenerlas todas del mismo tamaño, un sueño imposible? Supongo que no. Tengo que averiguar dónde venden el washitape y todo lo que utilizas a ver si de una vez me pongo manos a la obra, me das más que envidia, sana sana, eso si.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo los zapatos en un armario. Lo que pasa es que compré en Ikea unas cajas que venden que tienen el frontal transparente para verlos, y así no tengo que poner etiquetas ni nada.
      Ya verás cuando te pongas con el washi, es un vicio!!!

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  18. La verdad es que con un poco de gusto y un par de cintas de washi tape, se pueden hacer maravillas. Me ha encantado el resultado Victoria

    ResponderEliminar
  19. Vaya resultado mas cuidado y bonito! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muy buen gusto para las combinaciones de washi tape!! Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  21. Idea fácil y que queda muy bien...si es que el whasi tape es un gran invento. El fabric tape lo tengo que probar!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. que bonitas te han quedado, tienes un gusto para decorarlas que ojo. a mi también me encantan las cajas, tengo un montón pero es que se me van los ojos a cualquier caja sea grande o pequeña.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. lo mejor es tenerlo todo en cajitas bien guardadito todo! Y si son decoradas con washi, mejor que mejor

    ResponderEliminar
  24. Y yo que siempre me pregunto qué hacer con la washi tape, he aquí una idea muy elegante :) A mí también me encantan las cajitas, aunque suelo dejar montones de libros y papeles sobre ellas y luego no puedo abrirlas...

    ResponderEliminar
  25. Victoria te han quedado preciosas.
    Tengo que ir a comprarme más washi porque al final siempre decoro las cosas con los mismos!!
    Y sí, me pasa igual, no soy la más ordenada del mundo pero no me gusta el desorden así que guardo cajitas y cajitas para tener cada cosa en una. Las decoraré como dices.
    Bsitos!
    Sara

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué buena segunda vida a estas cajas! Has elegido un nombre acertado para tu blog... porque tienes cosas muy bonitas... ¡me encanta cómo tuneas las agendas, entre otras cosas!!
    Estos días cumplo mi primer año de blog y lo celebro con un sorteo; quizás te apetezca pasarte...

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  27. ¿Dónde compras el material para tus Creaciones,me gustaría q lo pusieras.
    Y de los últimos post donde has comprado las gubias y wasitape, gracias!!!! Maribel

    ResponderEliminar
  28. La segunda caja las has decorado con mucho gusto. A mi también me gustan muchos las cajas y he decorado algunas con washi tape, pero sabes lo que me pasa? Es que me gusta tanto el washi que no quiero gastarlo, lo tengo guardadito en una caja (como un tesoro!) para que no me lo toquen los niños!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Son preciosas!! Pero q gusto q tienes, me encantan!!

    ResponderEliminar
  30. Preciosas Victoria!!
    Me han encantado!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  31. Las cajas me parecen una buena opción, soy loca por el orden y siempre busco cajas para tener todo en orden y bien guardado.
    Te han quedado muy monas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitas las dos! Si...lo que no quede bonito con unos washis...jeje!

    ResponderEliminar
  33. Que bonitas te han quedado, decorativas y prácticas. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado preciosas!! Y ademas de tenerlo todo recogidito también adornan :)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  35. Te han quedado preciosas Victoria¡ y unos washis súper chulos también.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Ha quedado precioso Victoria!!
    Me encantan tus fotos, felicidades :-)

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado preciosas, con unos colores super bonitos :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy. Las cajas te han quedado preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  39. no conocia el fabric tape!!
    una decoración preciosa :)

    ResponderEliminar
  40. Una idea preciosa y muy útil! Cómo siempre, me quito el sombrero ;)

    ResponderEliminar
  41. Que cuquis, la verdad es que de cualquier cosa haces autenticas chuladas.

    ResponderEliminar
  42. Que colores tan acertados! el verde claro y el blanco, son de lo más elegante. Me quedo por aquí, porque en este momento estoy empezando a experimentar con el Washi tape, y no quiero perderme nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. ¡Me encantan!. Vengo de la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs. Voy a dar una vueltita por aquí que por lo que veo me estoy perdiendo cosas preciosas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. Ay,pero como me encantan tus cajitas,son chulisimas,pues a ver si me pongo a experimentar yo tambien con los washi´s porque haceis unas cosas tan taaan bonitas con ellos...

    ResponderEliminar
  45. Victoria, como todo lo que haces te ha quedado genial...tienes unas manos y una paciencia infinita!! La proxima vez que tenga que hacer laminas para guardería de mi hijo te voy a llamar para que me ayudes!
    besos

    ResponderEliminar
  46. GEnial! Me has dado una fantastica idea para unas cajas que tengo en casa y no sabia que hacerles!! Washitapearemos un poco...

    Que tengas un feliz día, Anna.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por participar en la fiesta de blogs, me vuelven loca las cajas!

    ResponderEliminar
  48. Que monas! me gustan mucho como has combinado los colores te han quedado divinas! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!