Friday Finds (XX)

      Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero lo repito: el viernes es mi día favorito. Y es porque tengo dos días y medio por delante para hacer lo que me apetezca. Y es que durante la semana voy siempre con prisas, estresada y con mil cosas en la cabeza, y durante el fin de semana bajo el ritmo, desconecto un poco del trabajo (no del todo, sigo haciendo cosas) y me relajo más. Lo único que yo creo que falta un día entre el sábado y el domingo, que el finde se me hace corto (estoy por recoger firmas e intentar sacar adelante la propuesta ☺). Así que un viernes más aquí llegan mis descubrimientos de esta semana:
     Desde Supperyuppies os traigo varias cosas que os van a encantar: información de las Súper jornadas para mini emprendedores, que se celebraran en Barcelona el 5 y 6 de Octubre, la posibilidad de seguir las ponencias que más os interesen de forma virtual y la oportunidad de conseguir el acceso gratuito a alguna de estas ponencias mediante un sorteo. Si os apetece saber más, tenéis toda la información aquí.

    Ayer en el blog de Silvia me encontré con estos paneles de tela tan maravillosos y la posibilidad de asistir a un taller que organiza junto a Mi cesta de mimbre en Madrid el próximo 4 de octubre. Si os apetece saber más (que seguro que sí ☺) y/o apuntaros, os dejo el enlace a su post


     Y desde Mums & Kids (que está celebrando su segundo cumpleblog, así que podéis pasar a felicitarla ☺) os traigo el Desafío Otoño. Yo no soy muy fan de esta estación (me gustan más la primavera y el verano), pero con propuestas como la de Flor no me puedo resistir a sacar mi cámara y retratar la cara más bonita del otoño. Si os apetece saber más, os dejo el enlace a su post aquí,


     Finalmente, desde el blog Sweet&Knit os traigo no solo una estupenda receta de galletas de mantequilla, sino también una idea fantástica para darles forma, y sin necesidad de un cortador especial. Me han parecido tan originales sus galletas de botón, que la próxima vez que haga galletas de mantequilla les voy a dar esta forma. Si queréis saber más, este es su post.


     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy, espero que os haya gustado y os animéis a participar en alguna de las propuestas, y nos vemos el lunes con nuevo post.

Besos,
Pd: recordad que el miércoles habrá un nuevo blog del mes, por si a alguien le apetece participar, aún estáis a tiempo de apuntaros. Podéis dejar un comentario en el blog o mandarme un mail a rincondelascosasbonitas@gmail.com.




31 comentarios

  1. Gracias Victoria, como siempre fantásticos los Friday Finds. Un besazo muy grande y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mara!!! Me alegro de que te gusten.
      Feliz finde a ti también!!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Que chulada las galletitas con forma de botoncitos!! Qué de cosas chulas nos enseñas!! Muchas gracias!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son monísimas? :-)
      Me alegro de que te gusten!

      Besos!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Victoria por compartir el Desafio Otoño!!!! espero que encuentres una foto con TU color!!!
    un besote y buen finde!!
    Flor
    PS: cuenta con mi voto para la iniciativa de extender el finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por una iniciativa tan estupenda!!! Y sí, ya estoy con la cámara preparada para participar. :-)
      Besos!
      PD: a ver si conseguimos sacar adelante la propuesta del finde!!! :-))))

      Eliminar
  4. Los paneles de tela son súper bonitos ( a mi me gusta mucho este tip de estampado) y las galletas con forma de botón son muy originales., para la próxima vez que haga galletas creo que probare ha hacer botones. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han encantado, y de hecho si pudiese me apuntaba de cabeza al taller. Y yo también voy a probar a hacer las galletas con esta forma la próxima vez.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Dónde hay que firmar para lo del día entre el sábado y el domingo, jejejejeje...? Unas propuestas muy interesantes, Victoria, habrá que ojearlas todas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Como pongamos en marcha la iniciativa sacamos un montón de firmas seguro!!!!
      Me alegro de que te gusten las propuestas.

      Besos!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por compartir, me gusto mucho las galletas de botones.
    Un beso

    Quien se pica, ajos come

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Evy!!! A mí también, tengo que probar a hacerlas.

      Besos!

      Eliminar
  7. Hermosas galletas!
    Te aprovecho de invitar a mi blog, a ver si algún día logramos aparecer por aquí jajaja Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anastasia!!
      Ahora mismo me paso a verte!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Los viernes molan tela. Casi más que esas galletas en forma de botones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. No se si me gustan más los viernes o las galletas. :-)

      Besos!

      Eliminar
  9. Unos FF geniales Victoria. El taller tiene súper buena pinta, qué pena que me quede tan a desmano¡
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sí, tiene muy buena pinta y seguro que está genial. Es una pena, yo tampoco puedo ir :-(

      Un beso!

      Eliminar
  10. Preciosas todas las iniciativas, si estuviera en Barcelona me iría al taller, me apunto al desafío otoño y las galletas botón son tan bonitas! Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, Laura!!! A mí las galletas también me han encantado, son preciosas.

      Besos!

      Eliminar
  11. Si empiezas a recoger firmas avísame, que ya tienes la mía, jeje. ¡Qué buenos Friday Finds!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Yo creo que voy a conseguir firmas de todo el mundo!!!
      Me alegro de que te hayan gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  12. A mi también me evoca tan los viernes! Los botones galletas súper chulas jeje! El Otoño para mi es marrón y verde! Deseando ya estrenar ropita!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo bueno del otoño, estrenar ropa nueva (y reestrenar prendas que no recordabas que tenías y que aparecen de repente!)

      Besos!

      Eliminar
  13. Sabes que me encantan tus hallazgos, pero siempre me inclino más hacia uno de ellos, esta ve las galletas con forma de botón. Me asombra como la gente se las ingenia para ser original. Me parece increible. Algún día me cuentas de donde sacast tiempo con todo lo que haces. Siento llegar tarde ultimamente, pero siempre llego.

    Un besazo preciosa y gracias por lo de la sacarina y el espartamo, algún dia me arriesgo y pruebo tu opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las galletas son una monada!!!
      Lo del tiempo ni yo misma lo se. Bueno sí, es que no paro ni dormida. Mi chico dice que soy hiperactiva!!!

      Un besazo y feliz semana!!!

      Eliminar
  14. Hola guapisima, me ha encantado tu blog y que curiosa esta entrada!!! A ver, yo la verdad es que como dice Eli, mi corazon se tira hacia una concreta.. las galletas en forma de boton!! sabes que mañana me llega el molde a casa? jajaj Que gracia! Ahora iba a buscar recetas para hacerla! Ya me has dado la idea!!! Me encanta lo que veo :) Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Laura!!! Te digo lo mismo, es que son una monada y muy originales. De hecho yo que tengo un montón de moldes la próxima vez las voy a hacer como ella, (con dos vasos de diferente tamaño). Ya os contaré.

      Besos!

      Eliminar
  15. Hola Victoria! Como siempre, una selección estupenda. Las galletas me han encantado, qué buena pinta!! Ahora me ha entrado hambre... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María!!! Es que las galletas además de bonitas tienen una pinta increíble. A mí también me ha entrado hambre!!! :-)))

      Besos!

      Eliminar
  16. Victoria, no conocía tu blog, y despues de ponerme el comentario en el blog de Cuquicosas te he buscado y me encanta, no sabes lo que me gusta tu blog y sobre todo esta seccion, porque los viernes son los mejores días de la semana, estoy ilusionadisima de que hayas pensado en mi para salir en tu blog, es que estoy alucinando, muchas gracias.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!