12.13.14: Junio

     Ya estamos casi a mediados de mes, y como todos los días 13 toca participar en la iniciativa 12.13.14 de Mums & Kids. Este mes no sabía que foto publicar, pero al repasar todas las que he ido haciendo en mis paseos con Kyra, me  llamo la atención ésta, y es la que finalmente he elegido:




     No se si lo que me gusta es el cielo y la luz que desprende, o si en realidad es el contraste entre  éste y las hojas de los árboles. Pero la verdad es que la foto me encanta y me apetecía compartirla este mes en el blog.

     Últimamente he ido compartiendo en Instagram algunas fotos relacionadas con el tema del #clubinstagramero de este mes, que es la ciudad y que me gusta muchísimo (la gente me mira raro cuando voy por la calle y me dedico a sacar fotos, pero me da igual ☺). Así que si queréis ver más fotos de esta temática, os espero por allí.

     Espero que os haya gustado mi foto elegida para este mes, y si os apetece echar un vistazo al resto de propuestas, podéis hacerlo en este post. Y si queréis ver mis anteriores fotografías, podéis ver el cielo invernal de Enero, a Kyra en Febrero, la llegada de la primavera en Marzo, la lluvia sobre las hojas en Abril y la rosa de Mayo.

     Disfrutad del fin de semana y os espero el lunes con una nueva entrada.

Besos,

19 comentarios

  1. Victoria, lo de que te miren sacando fotos, creo que somos varias jajajajaj me gusta mucho tu foto, es como un marco de hojas para un cielo luminoso...genial!
    Gracias por estar un mes más en 12.13.14!!
    un beso fuerte!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Muy chula!!
    Nos miran raro.. y qué! jejeje
    Menudo enganche IG
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu foto, Victoria!
    No te lo vas a creer, pero yo también he elegido un contraluz :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una foto súper bonita!!! :D
    Me encanta la contraluz y las siluetas de las hojas ;)

    Besotes fuertes y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  5. preciosa la foto, dices tu de hacer fotos por la ciudad, a mi me ha dado por hacerlas del rio ahora que voy por ahi con la bici y la gente siempre te mira.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Un precioso contraluz, esa luz dorada es bellísima. A mi tb me pasa lo de qhe miren raro pero y qué ;-)
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  7. Na fotografía preciosa, está envuelta por mucho misterio

    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  8. Es una foto muy hermosa!!
    El cielo se ve bello a través de esas hojas!

    ResponderEliminar
  9. realmente a contraluz te ha quedado una foto preciosa!!! besitos...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! me gusta el encuadre, y el juego con los claroscuros!

    ResponderEliminar
  11. Ya vale la pena hacer fotos como esta tan bonitas, si miran que miren ;)

    ResponderEliminar
  12. Tu foto no es que me guste, es que me encantaa!!!
    Que luz más maravillosa has captado! Es preciosa.

    ResponderEliminar
  13. es que es una auténtica preciosidad
    besotes

    ResponderEliminar
  14. que preciosa foto!!! Y Kyra,....no la conocía, y es guapa guapa!!!! he ido a chafardear al enlace ;))

    ResponderEliminar
  15. Una foto con ese toque de luz que tanto me gusta, me recuerda a la mía!!
    Bss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!