Friday Finds (XXXXV)

   ¡Madre mía, la de tiempo que llevaba sin escribir un post de Friday Finds! Entre las casitas de #elretoPinterest y las etiquetas #diogeneras se me había olvidado lo que era escribir un post de estos. Pero aquí están de nuevo, mis hallazgos de la semana:





     Desde Knit and Love os traigo un capazo precioso, decorado con trapillo de lo más veraniego y marinero. Y con video tutorial incluido. Si os apetece saber como lo ha hecho Sonia, no os perdáis su post.

     Y Celia, de El perro de papel nos trae un curso de fotografía que tengo muchas ganas de que empiece y que se titula Fotos con alma: fotografías que enamoran. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito para sus suscriptores. Si queréis saber más, echad un vistazo a su entrada.


     Desde el blog Niña Bonita os traigo unos cupcakes salados de queso de cabra, higos y nueces que estoy deseando probar porque tienen que estar deliciosos. Y es que no solo se puede vivir de dulce...  :-) Si queréis apuntar la receta, no podéis dejar de leer su post.


     Finalmente, os traigo un post de Supperyuppies que me ha parecido muy interesante (además de útil) y en el que Elia nos muestra los errores más comunes que comentemos (a veces) l@s bloguer@s. Si queréis echarle un vistazo, no os perdáis su entrada.

     Bueno, pues hasta aquí han llegado los Friday Finds de hoy, espero que os hayan gustado y os hayan resultado interesantes ☺.

     Disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post.

Besos,


11 comentarios

  1. Gracias por los descubrimientos! no sabía del curso de Celia! y mira que la sigo!! Apuntadita estoy!! Y los cupcakes, ñam! Alba es una artistaza del cupcake!

    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Genial selección Victoria :-)

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. no se cual de las 4 recomendaciones me gusta más ¡muy acertadas!

    ResponderEliminar
  4. Menudos descubrimientos me has hecho!!!! voy a tener que ser asidua a estas entradas :)
    Y gracias por nombrar a mis cupcakes!! es todo un honor ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. tan interesantes como siempre, al de celia ya me he apuntado, un curso asi merece mucho la pena para aprender para nuestras fotitos.

    muchos besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Que sería de los viernes sin el Friday finds...
    ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  7. ¡Eres un amor, Victoria! Muchisimas gracias por acordarte de mí.

    ¡Voy a cotillear el resto de sugerencias!

    Muchos besos ¡y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Qué de cositas!!!
    Me voy a dar un paseo por las iniciativas
    Muchas gracias por acercarnos cosas tan chulis

    U besito

    ResponderEliminar
  9. Me voy a ver el curso que tiene muy buena pinta!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  10. Una bonita selección!
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todas las propuestas, y la de bloggin más!!!

    Saludos!!

    Cupcakes AMOR-diditas

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!