Archivador de cartón decorado con washitape

     En la búsqueda (infructuosa, dicho sea de paso) de mantener el orden en casa, compré en mi última visita a Ikea unos archivadores de cartón para guardar las revistas que tengo en casa. Había otros más bonitos, pero éstos me gustaron porque me parecieron ideales para decorar con washis y eso es lo que os traigo, un revistero de cartón decorado con washitapes:


archivador de cartón decorado con washitapes


 

    Para haceros uno similar necesitareis:

- Un archivador de cartón.
- Washitapes variados.


 
    Y el paso a paso es muy sencillo, consiste simplemente en ir pegando los washis formando una composición que os guste. En mi caso, para que el diseño quedase centrado y me sobrase un trozo de washitape a cada lado empecé a forrar por el centro y seguí hasta los laterales. Luego, una vez terminado, simplemente, montamos el archivador, pegamos los extremos de los washis en la parte superior e inferior y recortamos el circulo con un cúter

.

 
Notas:

- Para que con el uso los washis no se despeguen aseguré los extremos con un poco de pegamento en barra.
- En esta ocasión solo forré el frontal de archivador, pero podéis forrarlo entero.
- Si no queréis comprar estos archivadores, podéis haceros uno con una caja de cereales (la recortáis y luego la pintáis o forráis con papel).



 
     Como veis es una idea de lo más decorativa para guardar todas esas revistas que tenemos en casa y que no sabemos muy bien dónde poner. En mi caso, este archivador lo tengo en clase, con algunas de las revistas Maestra Infantil que tengo al uso ahora mismo. Y es que ya no solo tengo washitape en las cosas de casa, sino también en las de clase ☺.



 
Besos,


Pd: nos vemos el sábado con una nueva entrega de #elretopinterest.




18 comentarios

  1. ¡Vivan tus Whasi! ¿De dónde son? Porque mira que me encantan :)
    Yo también intento tener todo ordenado... ¡intento!
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. ¡Justo ayer compramos ese mismo paquete de archivadores de cartón en IKEA! Yo los tengo montados ya pero quedan muy feuchos y simplones en blanco, así que voy a utilizar tu idea para darles un aspecto más alegre (aunque los tenemos escondidos dentro de un mueble).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡No hay nada que se resista al washi tape! Sus usos son infintos y su versatilidad aún más :) Te ha quedado un archivador precioso Victoria, muy primaveral.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. que vicio las washi tape eh? yo ya he enganchado hasta a mi madre...
    me encanta esta idea y hace rato tengo ganas de tener un archivador asi...
    me gusta mucho la composicion de colores muy primaveral y feliz
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea para darle vida a los archivadores grises de toda la vida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado bien mono y personalizado, :))

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! que bonito y alegre te ha quedado!!! un besiño

    ResponderEliminar
  8. Pero que hariamos sin washis???!!!! Ha quedado precioso, con esos tonos tan alegres!!!!! El viernes tengo post con washis tb....inspirandome en tu idea de almacenaje!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. que bonito te ha quedado y que alegres son tus washis : - )

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado muy mono y además muy práctico !
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea! Te ha quedado muy bonito. El otro dia organicé mis washis siguiendo las indicaciones de un anterior post! Felicidades por tu blog, Me he convertido en una fan tuya.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado impresionante, Victoria! Ya no sabríamos vivir sin el washitape, verdad?
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Me asombra esa manera tuya de saber hacer con un "pis-pas" cosas llamativas y especiales!!

    ResponderEliminar
  14. Ohh, qué cuqui! Lo que dan de sí los washitape!!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Claro que si, lo bueno de comprarte los de cartón es que nos personalizas a tu gusto totalmente!
    Me encanta ver cómo las blogeras que sois profesoras, lleváis el washitape también a las clases, o el bonitismo. Es que el trabajo no está reñido con las cosas bonitas, es más, nos alegra la jornada!

    Por cierto: el washi rosa a rayas, ¿de dónde es? Me gusta mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! Yo tengo la clase medio washitapeada, y a los niños les encanta :-)
      El washi lo compré en Papel Charol. Te pongo el enlace porque aún lo tienen, por si quieres comprarlo.
      http://papelcharol.es/washi-tape/36-washi-tape.html

      Besos!

      Eliminar
  16. Te he descubierto y no me puede gustar más tu blog! Además esta idea es genial!! me quedo como seguidora!! un beso

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!