Imanes para la nevera

     Tengo una manía. No me gustan los imanes clásicos (esos que te trae la gente de recuerdo cuando se va de viaje a algún sitio), pero si que necesito algo para poner anotaciones en la nevera (lo que hay que comprar, cosas para no olvidar,...). Así que he creado estos imanes sujeta-notas de forma sencillísima y con cosas que todos tenemos en casa.

     Simplemente necesitamos:

♥ Pinzas de madera (estas tienen pegada una silueta también de madera).
♥ Imanes pequeños.
♥ Pegamento o pistola de silicona.

     Lo único que hay que hacer es pegar en la parte trasera de la pinza el imán (yo los que he utilizado son reciclados de otros que tenía por casa) y esperar a que se seque. Después solo tenemos que colocar en la nevera y empezar a colgar nuestras notas, fotos, postales...

imanes nevera madera



      Fácil, ¿no?

     Espero que os haya gustado y si los imanes clásicos os gustan tan poco como a mí espero que lo pongáis en práctica. 

Besos,

Recordad que también podéis encontrarme en:


Con este post participo en la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.

24 comentarios

  1. molan, yo tengo que renovar los de mi nevera que de tanto caerse están pa tirar... saludos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paty!!! La verdad es que son facilísimos de hacer y quedan muy bien.

    Besos, V

    ResponderEliminar
  3. Qué monos!

    Pero de donde has sacado esas siluetas de madera tan monas?

    Yo también quiero unos!

    Besos,

    Blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de la tienda Casa. Las compré hace un montón y no sabía que uso darles (hasta ahora).
      Muchas gracias por pasarte por mi blog.
      Besos, V

      Eliminar
  4. Que chulos!!!! Una idea buenisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuanto me duran cuando venga Paula a casa!!!! :-))))

      Eliminar
    2. Ya sabes que Paula arrasa con todo je je je

      Eliminar
  5. Preciosos, que bonitos que son, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Una super idea y muy original!!!! Me ha gustado un monton.

    Vengo de la fiesta de enlaces.

    Besos
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste!!!

      Muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Besos, V

      Eliminar
  7. estñá bien dar un cambio a la nevera y dar un toque diferente.
    Te he conocido por la fiesta de enlaces.



    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!!

      Muchas gracias por pasarte por el blog.

      Besos, V

      Eliminar
  8. Qué bonitos quedan Victoria!!...
    Tengo que confesar que yo odio los imanes que todo el mundo trae de recuerdo de sus viajes, pero los tuyos te han quedado geniales.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez somos más los que odiamos los típicos imanes!!! :-)))

      Me alegro de que te hayan gustado, son super fáciles de hacer.

      Un beso!

      Eliminar
  9. guala... que idea tan sencilla... ¡¡y tan original!!

    me encanta!! a mi me pasa lo mismo, ¡me parecen tan simplones los que encuentro por ahí!

    a partir de ahora... me quedo con los imanes y me los hago a mi gusto ¡jajaja!

    gracias por compartirlo!!

    (vengo de la fiesta de enlaces de Blanca)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo, en cambio colecciono imanes de nevera de souvenir. jeje. Pero tu idea un 10!!. Me encanta!!

    Me quedo por aquí.

    1bst guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que guste!!!

      Gracias por pasarte por el blog!

      Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta tu idea! Son muy chulos!! Hace poco compré un montón de imanes sueltos en aimangz.es para unas manualidades y me sobraron asi que ahora ya sé que hacer con ellos!! jejejeje Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. no los habia visto hasta ahora y me encantan. que bonitos!!!! me tengo que poner a hacer alguno ya.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy sencillitos!! Anímate porque quedan genial.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!