Mis ideas con Dymo

     En esta entrada os hablaba de como podíamos crear etiquetas fácilmente con una maquina Dymo. Como ya os conté anteriormente, cuando la compré entre en una fase de Dymomanía en la que me apetecía poner carteles en todas partes. :-)

latas etiquetadas con dymo





     Como podéis ver, estas latas quedan ideales en un rincón de la cocina, y en ellas guardamos las cosas de Kyra. Esta todo mucho más ordenado y encima tienen un punto retro que me encanta.



     También hice carteles para los botes de la despensa, que aunque la mayoría son transparentes y permiten ver lo que hay en su interior, me parece que así quedan mucho mas bonitos (aparte de que como panadera casera que soy, tengo tropecientos tipos de harina y así me es mucho más fácil distinguirlos)



     Por si os preguntáis por el precio de la máquina, deciros que el modelo Junior, que es el que yo tengo es muy barato, creo que me costo alrededor de 9 euros. Si os gusta el efecto que da este tipo de etiquetado yo creo que merece mucho la pena comprarla porque los usos que tiene son infinitos, como podéis ver en este tablero de Pinterest.



     Y vosotros, ¿ tenéis una maquina Dymo? ¿os gusta este tipo de etiquetado? ¿Qué otros usos se os ocurren?



Besos, 





11 comentarios

  1. Pero todavía existen los Dymos? Yo creía que habían pasado a la historia, si eran el furor cuando yo era pequeña... es perfecto para poner etiquetas.
    Te he conocido por la fiesta de blogs, si quieres podríamos seguirnos, pero no veo Google Friend Conect en tu blog a si que te seguiré en twitter y facebook. Te espero.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!
      Sí, siguen existiendo y ahora hay maquinitas electrónicas con distintos tipos de letra. La verdad es que para poner etiquetas son geniales.

      Besos!

      Eliminar
  2. Ya te sigo, que bien se tu primera seguidora, espero que tambie´n me siga a mi.



    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/









    ResponderEliminar
  3. Veo que tu blog está casi recién estrenado. Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, acabo de empezar con el blog. Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario, hace mucha ilusión.
      Besos, V

      Eliminar
  4. Hola Victoria,

    El estilo de tu blog y el diseño del mismo es mu bonito, da sensación de frescura, me gusta.
    Acabas de empezar, yo tampoco llevo mucho tiempo, pero esto engancha.
    Te deseo la mejor de las suertes.
    Yo también tengo una Dymo y la uso mucho en mis trabajos.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      Me alegro de que te guste el blog. Y sí, tienes razón, esto engancha..
      Ahora me paso a verte por tu blog, y también te deseo mucha suerte.
      Besos, V

      Eliminar
  5. Yo también tengo un Dymo "de toda la vida" y tengo cositas etiquetadas en la cocina! Buena idea!
    bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que además de útil queda muy bonito, verdad?

    Besos, V

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta máquina pero me gustan las etiquetas, bonito y útil ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la típica maquina de etiquetar de toda la vida. Y es verdad, queda muy bonito!

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!