Ideas con pintura de pizarra

     Soy fan de la pintura de pizarra. Me parece algo no muy caro, fácil de utilizar y que tiene posibilidades infinitas para transformar y personalizar objetos cotidianos.

     Las cuatro ideas que hoy os traigo son increíblemente sencillas (incluso algunas incluyen tutorial para llevarlas a cabo), pero muy vistosas.

     ¿Porque no darle una nueva imagen a un cuaderno o agenda? Simplemente pintando las tapas con pintura de pizarra logramos cambiar radicalmente su aspecto.


tutorial

     Si eres como yo, de las personas que piensan que el día no comienza hasta que no se acaba el primer café, esta taza es ideal para tus desayunos.

visto aquí
     ¿Y por qué no utilizar este tipo de pintura para crear etiquetas personalizadas y muy originales para los regalos?

tutorial

     Y por último un recurso que me ha encantado para los niños. Darle un nuevo aspecto a unas construcciones de madera con este tipo de pintura para que ellos puedan dar rienda suelta a su imaginación creando casas, árboles, paisajes...

visto aquí
     Y a vosotros, ¿os gusta este tipo de pintura? ¿La habéis utilizado en alguna ocasión? ¿Qué otras ideas se os ocurren?

Besos,
Pd: si queréis más ideas o inspiración , podéis echar un vistazo a este tablero en Pinterest.


Recordad que también podéis seguirme en:


6 comentarios

  1. Que buenas ideas, no me hubiera imaginado que se podrían hacer tantas cosas con la pintura de pizarra.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me dan ganas de pintarlo todo con esta pintura y ponerme a hacer dibujos con las tizas...!!! :-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Que buena idea!! Se pueden redecorar muchisimos objetos y convertirlos en algo unico. Me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Me dan ganas de ponerme a pintar cosas a ver que sale...

      Eliminar
  3. Hola Victoria,

    Qué buenas ideas!!
    Me gusta mucho la del etiquetado.

    Gracias por compartir.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!