Friday Finds (II)

     Por fin es viernes y ya esta de nuevo aquí la sección que inauguré la semana pasada y que tanto éxito tuvo. En esta ocasión también vengo cargada de un montón de buenas iniciativas que me he ido encontrando esta semana por distintos (y estupendos) blogs.




     Cris de Pitusas y Noketes nos ha propuesto esta semana que le demos ideas para celebrar el cumple de su hija. El único requisito es que tengan algo que ver con las princesas (que es la temática de su fiesta de cumpleaños) y que colguemos las fotos en su muro de Facebook. De esas ideas elegirá cinco para ponerlas en práctica en la fiesta. Si queréis más información podéis leer su post aquí.






     Blanca desde Personalización de Blogs nos ofrece la posibilidad de ganar una suscripción por un año a Picmonkey. Y para que le saquemos todo el partido, ha escrito una guía completamente gratuita que podéis conseguir aquí. Yo estoy deseando tener un hueco para ponerme a trastear con el monito a ver qué sale. ☺





     Desde El nido de mamá gallina, Saralu ha puesto en marcha una nueva sección de gran utilidad para la mayoría de las blogueras: "fotografía para blogs". Yo no pienso perderme ni uno de sus consejos, a ver si consigo mejorar poco a poco las imágenes que comparto.




     ¿Os acordáis de estos botes de cristal decorados con washitape que os enseñé el otro día? Pues Annie de Mummy and Annie ha tenido otra idea genial para darle un nuevo aspecto a los frascos que tenemos en casa. Con cuerda y una blonda de papel os quedarán preciosos, así que no os perdáis su tutorial.



     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Espero que os haya gustado tanto como a mí. Y ya  sabéis que si os apetece sugerirme algún blog, tutorial, sorteo o idea para que la mencione el próximo viernes, podéis enviarme un correo electrónico, estaré encantada de leeros.

Besos, 

Y ya sabéis que podéis suscribiros para recibir todos los post por email y también seguirme en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin    

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs

23 comentarios

  1. Me pasaré por los blogs de los que hablas, pintan muy bien. Yo también tengo el de Blanca y al igual que tu, estoy esperando tener un ratito para ponerme y empaparme de sus consejos. Que pena que no puedas pasarte por Expotarta, me hubiera encantado conocerte. De todas formas ya iremos hablando del DIY, seguro que nos juntamos allí muchas. Oye una idea, y si preparamos algo para vernos allí todas? Vamos hablando, vale? Que pases un buen fin de semana. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gustan, Mamen.

      Ya hablamos para organizar algo para el DIY, que seguro que somos un montón las que queremos ir.

      Qué pases un buen finde!

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por la mencion!! No me pierdo la oportunidad de pasar por esos blogs con tan buenas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Justo lo que necesito, consejos de fotografía!! Mil gracias por ese descubrimiento!!! Yo ya tengo el cursillo de picmonkey y esta genial! la verdad es que el monito da mucho de sí... Un besote guapísima

    http://cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy la peor fotógrafa del mundo mundial, así que cualquier consejo me viene bien.

      Con el monito aún no me he puesto en serio, a ver si saco un hueco...

      Besos!

      Eliminar
  4. quitando lo de las hadas, que yo de eso se poco, los otros tres blogs encantan. la guia de Blanca ya la tengo, al curso de fotografia ya me apunté y lo de los frascos acabo de coger la idea para hacerlos yo. Por lo cual un friday finds casi completo.
    gracias por traernos tantas cosas bonitas victoria.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado los blogs de hoy, Manoli.

      Besos!

      Eliminar
  5. No sabes cómo me gusta esta sección. Nos das ideas geniales y noticiones únicos. De estas cuatro, conocía algo, pero por ejemplo no tenía ni idea de la iniciativa de fotografía para blogs, me apetece un montón, así que ahora mismo me voy para allí. Un beso, Victoria, y que pases un fantástico fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Victoria, mil gracias de verdad, eres un sol!!!!! Agradezco muchísimo que siempre te pases y me dejes un bonito comentario, a día de hoy eres mi seguidora bloguera más fiel:) no encuentro palabras para agradecerte que encima me nombres en tus Friday Finds (L)
    Un beso amoroso:)


    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  7. Hola Victoria!

    paso a saludarte! buen finde!

    Y me ha encantado esta entrada,

    besos
    Mica

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu resumen de la semana Victoria!
    Creo que he hecho bien mis deberes porque ya estoy con la guía picmonkey,he dejado mis ideas para la fiesta de princesas, estoy pensando ideas para los tarritos que llevo acumulando meses y que me van a costar el divorcio...
    Upss, me tengo que poner con lo de las fotos que me va a venir genial en mi blog.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, si que te ha cundido!!! jajajaja

      Yo con la guía Picmonkey también estoy liada, pero tengo que sacar tiempo para trastear un poco, a ver que sale...

      Un beso y feliz finde!!!

      Eliminar
  9. Muchas gracias, Victoria, me hace mucha ilusión que me hayas nombrado y que te guste mi nueva sección. Tiene un blog precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Saralu! Me alegro de que te guste el blog y que te haya parecido bien que te mencione.

      Es que tu nueva sección es muy útil, sobre todo para torpes de las fotos como yo.

      Besos!

      Eliminar
  10. wapi, esto de los friday finds es una muy buena idea! así descubrimos muchas cosas!!
    Lo tengo casi todo visto! sobre todo el manual gratuito de Blanca!!

    PD : con lo bien que cocinas, estoy segura de que se te ocurrirá algo precioso!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste.

      A ver que helado se me ocurre para participar en tu concurso.

      Besos!

      Eliminar
  11. Hola bonita! Ya te hemos publicado en nuestro Festival de cosas bonitas
    muchos besos amorosos


    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  12. Hola termino de conocerte, me ha gustado mucho esta sección que veo que es nueva, una iniciativa genial, un blog muy bonito, lleno de inspiración, Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado el blog.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!