Decora tus botes de cristal

     Como ya vimos en este otro post, hay muchas formas de reutilizar todos esos frascos de cristal que tenemos en casa y con los que no sabemos muy bien que hacer (portavelas, farolillos, marcos de fotos...).

     En este caso he ido guardando unos que me han parecido especialmente bonitos, y se me ocurrió usarlos para guardar algunas cosas que tengo en el escritorio.

botes tarros cristal decorados washitape


     Para llevar a cabo este tutorial necesitamos:



     Y el paso a paso es muy sencillo:

- En primer lugar pintamos la tapa del bote para tapar las letras de la marca (yo le di dos capas).
- Una vez seco, pegamos el washitape alrededor de la tapa, y doblamos en la parte superior.
- Finalmente rociamos con el barniz en spray para evitar que el washi con el uso se pueda ir despegando.


     Y ya esta, de esta forma tan sencilla podemos dar una segunda oportunidad a esos frascos que tenemos olvidados en algún armario de la cocina. Ahora estos botes lucen así de bonitos en mi estantería, y además son muy prácticos, porque al. ser de cristal permiten ver lo que hay en su interior.

     Espero que os haya gustado, y si os animáis a decorar vuestros botes de podéis colgar las fotos en mi muro de Facebook, me encantaría verlas.

     Si queréis más inspiración con washitape, echad un vistazo a estas letras, esta guirnalda y a este tablero de Pinterest.

Besos, 

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

Y recordad que la forma más sencilla de no perderos ningún post es suscribiros por email (podéis hacerlo en la columna de la derecha) o seguirme en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin  

40 comentarios

  1. Es muy buena idea, además tengo este esprai en casa que utilizo para las pinturas y mis manualidades.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a decorar algún bote, que seguro que te queda genial.

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué chulos!! A ver si me animo, ,,,me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy bonitos y refrescantes,

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  4. Victoria, pero que ideas tienes!! quedan preciosos, además yo tengo un montón de botes que no se que hacer con ellos!! seguro que los decoro igual que tu! creía que ya te seguía por twitter pero se be que no, ahorita mismo voy!!
    un beso wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decóralos, que quedan muy monos y les puedes dar un montón de usos.

      Nos seguimos por twitter!!

      Besos!

      Eliminar
  5. me has dado en lo que me gusta, bueno no me gusta me encanta!! soy una adicta a los botes y tengo algunos puestos en mi blog. Me gustaria subirlos a pinterest pero no tengo ni idea. Me hice una cuenta pero no se como manejarla. Y tus botes con washi te han quedado preciosos.


    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!

      Lo de Pinterest es muy sencillo de manejar, trastea un poco que seguro que al final le coges el punto.

      Besos!

      Eliminar
  6. Muy cuquis Victoria, adornan cualquier rinconcito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mamen!!!

      La verdad es que quedan muy monos en cualquier sitio.

      Un beso!

      Eliminar
  7. Que chulos que quedan! Me apunto la idea!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maizena!! Me alegro de que te hayan gustado.

      Besos!

      Eliminar
  8. Me encanta esta idea es preciosa voy a hacer muchos de ellos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlos porque quedan monísimos y son super fáciles!

      Besos!

      Eliminar
  9. Me han encantado este DIY, Victoria. Me lo apunto para el Festival de Cosas bonitas del domingo, espero que no te importe.
    Por cierto, sigo pensando en qué enviarte pero no se me ocurre nada decente xD
    besote

    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal que pienses en mí para el Festival, estoy deseando leerte el Domingo.

      Seguro que pronto se te ocurre algo, que tú tienes un montón de buenas ideas.

      Un beso!

      Eliminar
  10. Hola wapa, vengo de la fiesta de enlaces de Blanca, lo mio es la cocina, pero estas cositas que hacen me vendrán muy bien para tener cosas bonitas para mi atrezzo fotográfico, así que, con tu permiso, me quedo por aquí. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Yolanda! Me alegro de que te quedes por aquí y de que algunas de las cosas que comparto te sirvan para tus fotos.

      Ahora mismo me paso por tu blog, que seguro que compartes recetas estupendas.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Me encantan Victoria!Desde luego el nombre del blog encaja a la perfección.Intentaré decorar algún bote, quedan monisimos!!!
    Un beso!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí!! Anímate a decorar alguno que quedan preciosos.

      Besos!

      Eliminar
  12. Si es que los tapes son todo un invento!!!! Ideales!

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Emma!!! Son el invento del siglo.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Me encanta tu blog! vengo de parte de link party y me he quedado asombrada de lo que se puede hacer con los washi tapes. Estoy deseando hacer algo ya!! enhorabuena!

      lacajadelosabalorios.blogspot.com

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Los washis son el invento del siglo!!!

      Besos!

      Eliminar
  13. Muchas gracias por la idea, me parece muy bonito, y ahora que está de moda tengo varios washi tape en casa, y frascos también. Un besico y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Tatiana. Me alegro de que te haya gustado la idea.

      Besos!

      Eliminar
  14. bellissimo il tuo blog e i tuoi tutorial!!! vengo dal linki party di Redecorate ^_^ se vuoi ricambiare il mio blog è http://cipollashop.blogspot.it/
    a presto

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Te he conocido gracias a la Happy Party de Sivila Happy Bakery. Llevo un rato paseando por tu blog y me encanta!! Yo siempre reciclo frascos de cristal y esta me parece una idea genial para decorarlos!! Te sigo y te invito a que conozcas mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por pasarte, y me alegro de que te guste el blog. Yo también voy guardando los botes, me encanta decorarlos y reutilizarlos.

      Ahora me paso a verte!

      Besos!

      Eliminar
  16. Te he dejado un premio en mi blog.... Espero que te guste.....http://sieliachic.blogspot.com.es/2013/05/agradecimientos-premios.html

    ResponderEliminar
  17. Wowwww, acabo de encontrar este blog y es de esos blogs que te enamoras a primera vista!!

    Me encanta todo lo que haces!! Estos frascos se ven re lindos!!!

    Ojalá puedas visitarme:

    Cupcakes AMOR-diditas

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Vianey!!! Me alegro de que te haya gustado el blog. Ahora mismo me paso a visitarte.

      Un beso!

      Eliminar
  18. Sencillita pero bonita, me gusta! Yo tb estaba guardando mis washi tapes en botes de cristal, pero no se me había ocurrido (y mira que es obvio) decorarle las tapas con las WT! Mira, a ver si esta semana me pongo!

    Te encontré en la fiesta de enlaces de blanca, mucha suerte con tu post!

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos te han quedado! y que fácil!
    yo he pintado algunos botes con esmalte pero hay que reconocer que con el Washi es más fácil y queda precioso, a ver si saco tiempo y algún día me pongo con ello..
    besos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!