De lienzo a tablón de notas.

     El diy que os traigo hoy es muy sencillo y además muy útil para las que, como yo, seáis un poco (o bastante) olvidadizas. La idea es transformar un lienzo que tengáis en casa y que ya no uséis (en mi caso uno que ya no me pegaba con la decoración), pero si no tenéis ninguno siempre podéis utilizar uno en blanco (y así no hay que pintarlo).

lienzo tablón notas washitape


Para realizarlo necesitamos:

♥ Un lienzo.
♥ Imprimación y pintura al agua.
♥ Un rodillo de espuma para pintar.
Washitapes de colores.

     Y su realización es muy sencilla, la única precaución que hay que tener es dejar secar entre capa y capa.


     Una vez pintado viene lo más divertido, decorarlo con los washis y poner las imágenes, notas, postales y recordatorios para tenerlos siempre a la vista y no olvidar nada.


Notas:

♥ Lo podéis pintar en otro color que os guste más (y si lo compráis blanco y queréis pintarlo podéis saltaros el paso de la imprimación).
♥ Aunque en las fotos no se aprecia, alrededor del lienzo también he puesto washitape, para que no fuese todo blanco.
♥ Yo he usado imprimación y pintura acrílica (se diluye en agua, se limpia mejor y no tiene olor), pero si os gusta más podéis utilizarlas sintéticas. 



     Espero que os haya gustado la idea y si os animáis a hacer vuestro propio tablón de notas me encantaría que colgaseis las fotos en mi muro de Facebook.

     Si queréis más ideas con washitape podéis echar un vistazo a estos tarros de cristal reciclados, a estas letras o a este tablero en Pinterest.

Besos,

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de blogs.

Y recordad que para no perderos ni un post, podéis suscribiros por email (en la columna de la derecha) o seguirme en:

FacebookTwitterPinterest ♥ Bloglovin    

21 comentarios

  1. Muy resultón! queda super bonito y si se da el caso puedes poner chinchetas para colgar las notas

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia!!!

      Pues sí, lo de las chinchetas no se me había ocurrido, muy buena idea :-)

      Besos!

      Eliminar
  2. Mmm... que buena idea ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito queda, tan personalizado.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carmen!!!

      Me alegro de que te guste. Feliz comienzo de semana a ti también.

      Un beso!

      Eliminar
  4. Que monada, lástima que ya no me queda casa para poner tanto cachibache que si nó .... Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la tonta de los cachibaches, Yolanda. ·Al final mi casa terminará pareciendo un mercadillo. :-)))

      Besos!

      Eliminar
  5. Muy bonito te ha quedado el lienzo, me gusta mucho. Feliz lunes Besos desde Valencia bella.

    L&K Moda y Tendencias.
    Http://louloukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laila!! Me alegro de que te guste.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que idea mas bonita me gusta mucho el resultado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria,
    Me encanta el resultado, y me parece una idea genial. Yo he sido siempre de las típicas adolescentes que tenían un corcho lleno de frasecitas y fotos... así que con ésto podemos volver a tener ese 'corcho', pero en un lienzo que da mucha más clase jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica!!! Yo también tenía un corcho lleno de fotos en casa de mis padres (y creo que todavía debe de estar por allí guardado ☺).

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un beso!

      Eliminar
  9. Chulísimo! Lástima que yo sea una negada con esto de las manualidades ;)

    Saludos,

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate que es muy fácil y seguro que te queda genial!

      Besos!

      Eliminar
  10. ¡¡genial!! me encanta la idea, Victoria... ¡¡como todas las que publicas!! tengo un montón de lienzos de mis clases de pintura en el pueblo... ¡a ver si mi madre me cede uno! jejeje si no... compraré uno porque esto tengo que probarlo :D

    ¡¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea, Celia!!! Si no te lo cede tu mami, siempre puedes comprarlo en blanco y así no tienes que pintarlo.

      Un beso y feliz finde!

      Eliminar
  11. Que buena idea! Te ha quedado precioso! creo que ya sé que voy a hacer con un lienzo que tengo abandonado por ahi...jeje..
    Gracias por compartir tus geniales trabajos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo, es muy sencillo y queda genial en cualquier sitio.

      Un beso!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!