Ganadora del concurso DaWanda

     Como sabéis el Domingo terminó el plazo para participar en el concurso de DaWanda y hoy os traigo el nombre de la ganadora:




     ¡Enhorabuena, Cris! Desde DaWanda se pondrán en contacto contigo en los próximos días para hacerte llegar el cheque de 30 euros.  Y a tod@s los demás solo me queda desearos suerte para la próxima vez...

    Por cierto, quería comentaros que esta semana será un poco rara en cuestión de post. Como sabéis escribo los lunes, miércoles y viernes, pero esta semana publicaré hoy en lugar de mañana (me apetecía dar el nombre del ganador del concurso cuanto antes) y el domingo habrá un post especial  con motivo de #elretodeldíaDIY (no suelo escribir los fines de semana, pero quería participar en esta iniciativa de la que os hablé aquí). Y por supuesto, el viernes habrá Friday Finds cargadito de cosas buenas.

Besos,

Pd: en los últimos días he recibido tres premios de la mano de The Juju Hat, Sielia y Coulís de Limón. Aunque no me da tiempo a contestar a todas las cuestiones que estos premios conllevan, no quería dejar pasar la oportunidad de agradecérselo e invitaros a tod@s a hacerles una visita.

Pd: si os apetece darme vuestro voto en el Concurso de Primavera podéis hacerlo aquí. ¡Gracias por adelantado!

8 comentarios

  1. Enhorabuena a la ganadora!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Q me dices!!!!! Jajajajaja, no me lo puedo creer. Participe casi el ultimo dia. Jooo que ilusion, un premio para mi!!!!!!! Muchisisimas gracias a ti y a DaWanda por realizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora!! :)

    y voy a votarte!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te he dejado un premio en mi blog! Espero que te pases a recogerlo.

    Un beso
    http://disfrutandolatreintena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!