Friday Finds (VIII)

     Si les preguntáis a los niños de mi clase, os dirán que el viernes es mi día favorito. Siempre me dicen: "hoy es viernes, tu día favorito porque empieza por la V de Vicki". Es lo que tiene trabajar la lectoescritura a través de los nombres propios, que la V siempre será de Vicki, la L de Laura o de Lucía y la N de Navidad (no hay nadie en clase cuyo nombre empiece por N ☺). Y es verdad, es mi día favorito porque cuando salgo a las dos del cole tengo dos días y medio para mi uso y disfrute, para hacer lo que me apetezca, y esa perspectiva me pone muy muy contenta. 
     Así que como los viernes son mi día favorito, los Friday Finds son mi sección favorita del blog (como no podía ser de otro modo ☺). Aquí os dejo la selección de esta semana:

     Yolanda, desde su blog Cocina de una bancaria estresada nos propone un reto muy muy apetecible, que  consiste en ir haciendo una serie de recetas de repostería y publicarlas el mismo día, para ver las distintas interpretaciones. Por si os animáis, os dejo toda la información aquí.

     Y desde Lanukas, Maite y Lucía nos traen un tutorial genial para hacernos un dispensador de washitapes precioso y sobre todo muy muy práctico (además de económico ☺). Si os pasa como a mí que no sabéis donde colocar los washis, echad un vistazo a su post que seguro que os encanta.


     Y esta semana, Ester desde su blog, La Cuinera, nos enseño a hacer Éclairs. Yo no los he probado nunca, pero viendo la foto, tienen que estar de muerte (a mí es que todo lo que lleve chocolate me pierde). Por si os animáis, os dejo el enlace a su post.


     Y mi último descubrimiento de esta semana me llegó gracias a Ana, de La casita del lago. Resulta que ella está preparando el cumple de su hijo y en las pruebas previas ha estado utilizando un precioso kit de fiesta de Na Lua Dulce. Yo al ver lo bonito que era todo me pase por la tienda de Silvia y quedé maravillada por las cosas tan preciosísimas que hace. Echad un vistazo, porque si tenéis una celebración en mente en los próximos meses, seguro que encontráis algo que os guste.



     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Espero que os haya gustado. Disfrutad del fin de semana y nos vemos el lunes con nuevo post. ☺

Besos,

30 comentarios

  1. Uau victoria!!! Muchas gracias por nombrarme!! Que ilu!!'
    Seguro que en el cole eres la profe favorita jijijiii
    No hay ninguna niña que se llame Nuria? O Noelia o Natalia?? Que raro!!! Ajajjjajjaja
    Que suerte tener dos dias de fiesta!!!
    Yo solo tengo uno :( ajjajjaja
    Wapi un besazo muy grande y voy a visitarlo todo!'
    Bueno lo de yoli ya lo había visto!! Es una iniciativa muy chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos eclairs tienen que estar de escándalo!!!

      Respecto a los nombres, en mi clase soy muy exóticos (Melinda, Steven, Yaneli...)echo de menos los normales (Juan, María, Carmen...) :-)))

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por dedicarnos un rinconcito! Y por hacernos descubrir otros blogs interesantes!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tutorial lo merece (y vosotras también, porque hacéis unas cosas preciosas).

      Un beso!!!

      Eliminar
  3. Muy interesante este Friday Finds, me pasaré con el reto de Yolanda y si me animo me apunto. Gracias Victoria, un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen!!!

      A mí el reto de Yolanda me tira mucho, pero mis dotes culinarias no creo que estén a la altura :-(

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  4. Como me gusta qur llegue el viernes y descubrir todas estas cosas chulas. Buenas iniciativas, tutoriales y espacios. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!!! Anímate a hacer los eclairs para el café o algo, y así los probamos :-)))

      Un beso!

      Eliminar
  5. Qué voy a decirte yo de Silvia...y espera a que se decida de una vez a enseñarnos de verdad todo lo que hace...te caerás para atrás...!!

    Falto yo en tu clase para decir q yo tan adoro los viernes por muchas cosas pero sobre todo por tu sección que la espero con muchísimas ganas...jejejeje

    Un besito

    Pd. El DIY lo tengo q hacer antes o después pues tengo un desorden con los washi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que cuando la descubrí en tu blog, me quedé con la boca abierta. A ver si se anima y nos enseña todo, que estoy deseando verlo.

      Me alegro de que te guste la sección!!! Ah, y yo también tengo pendiente en DIY, para poner un poco de orden en los washis :-)

      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Victoria, soy Silvia...lo primero muchísimas gracias por tus palabras.

    Gracias a Ana estoy descubriendo blog preciosos como el tuyo.Un besito y nos vemos en la próxima entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tu por compartir tantas cosas bonitas!!! Me quedé con la boca abierta cuando descubrí tu blog!

      Un beso!

      Eliminar
  7. Me he pasado por la tienda de Na Lua Dulce, y tienes toda la razón, qué cosas tan preciosas! Gracias por los descubrimientos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo lo que hace Silvia es una preciosidad!!

      Un beso!

      Eliminar
  8. Gracias Vitoria por compartir, y anímate que seguro que lo haces de lujo. A mi me encantan los viernes por que no trabajo hasta el lunes, básicamente, jejeje. Ahhhh, y por tu entrada que siempre es interesante, y hoy mucho más, jajaja. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, pero mi nivel de cocina no está a la altura :-)

      Eso es lo que me pasa a mí. Me encanta mi trabajo, pero me gusta más el fin de semana!!! :-)))

      Un beso!

      Eliminar
  9. para mi también son mis dias favoritos, me encanta venir de visita haber que cosas nuevas descubro hoy.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manoli!!! Me alegro de que descubras cosas nuevas!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Me voy a ver la iniciativa de la bancaria que me ha llamado la atención! Y respecto a lo demás, a mí las cositas de la Nua Dulce me parecen preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a participar, que seguro que merece la pena.

      Besos!

      Eliminar
  11. Me encantan todos tus consejos!!! Me he quedado alucinada con ese dispensador de washi!!! Por dios, voy inmediatamente a verlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Todas las washiadictas estamos igual, como locas con el dispensador!

      Un beso!

      Eliminar
  12. Tienes un blog muy bonito y cuidado. Me ha encantado descubrirte así que me quedo por aquí de seguidora!
    Te he dejado unos premios en mi blog por si te apetece recogerlos. Enhorabuena!

    Un beso,

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, Alejandra!!!
      Ahora mismo me paso a verte!

      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola Victoria, gracias por toda esta buena información.
    A na lua ya la conocia y me encanta.
    A los demás les haré una visita ya que también parecen interesantes.
    Por cierto, me quedo a seguirte.
    Besos y buen fin de semana.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y por quedarte, Marian!!!

      Y echa un vistazo, que seguro que encuentras algo que te gusta entre todas las propuestas.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  14. Hay ese dispensador es genial ¡¡¡ Me ha encantado al igual que las otras recomendaciones.
    Gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Me alegro de que te haya gustado la entrada.

      Un beso!

      Eliminar
  15. Que chulo el dispensador de washi!! Queda super chulo con todo ese colorido a la vista!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Además de práctico es sumamente decorativo!

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!