Packaging Veraniego: Desafío Love Craft Julio

     Parece que fue ayer, pero ya ha pasado un mes desde el último Desafío Love Craft. Y eso quiere decir que ya han pasado casi la mitad de mis vacaciones :-( (y no me he enterado). Para el mes de julio el Desafío consistía en crear un packaging inspirado en el verano y este es el mío:

packaging veraniego fluor

    Si hay una época del año asociada a los tonos flúor es el verano, así que teniendo en cuenta esta premisa decidí utilizarlos en mi interpretación del desafío. En primer lugar elaboré una bolsa de regalo con una hoja de papel ya que es una forma sencilla de envolver regalos de forma diferente (de hecho en el cole las hemos usado alguna vez para los regalitos del Día de la Madre y del Padre). 


Y para finalizar le puse un lazo con una etiqueta troquelada con corazones para poner el nombre del destinatario. 


Aún no se lo he entregado a su destinatario, pero espero que le guste tanto el packaging como lo que contiene... ☺


     La cajita pequeña va forrada en la parte inferior con papel y lleva un adorno en la parte superior. Para  realizarlo simplemente recorté tiras con la tijera de formas y las uní con pegamento. Y para formar la flor las coloque formando pétalos y grapé en la parte central, tapando la grapa con otra circunferencia más pequeña:


     Como veis es algo muy sencillo de hacer pero que alegra cualquier envoltorio o caja que utilicemos para regalo.



     Esta ha sido mi interpretación del Desafío Love Craft de este mes, espero que os haya gustado tanto como me ha gustado a mí prepararlo. ☺


Si queréis visitar al resto de participantes del Desafío, podéis hacerlo aquí.

Besos,

Pd: nos vemos el viernes, pero no en el Friday Finds, porque este viernes posteo mi primera entrada #diogenera. ¡Espero que os guste mi propuesta!

Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

62 comentarios

  1. Hola Victoria!! cuánta alegría y color!
    el adorno de la caja, me encantado. Me guardo la idea.
    Gracias!! y feliz verano!!

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonitos!! Los colores son preciosos para este verano.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Unos colores muy alegras1

    besos y buen verano!

    Gri

    ResponderEliminar
  4. qué bonitos los colores! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. Hemos tenido una idea similar. Los colores parecidos y muy frescos.
    Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he dicho, tu bolsita de papel es mucho más mona que la mía. Me guardo la idea de la matriuska, que me ha encantado.

      Besos!

      Eliminar
  6. Guau!!! qué bonito te quedaron las dos cosas!!!!!
    el lazo me ha robado el corazón queda lindísimo en la tapa de la caja!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito te ha quedado! Muy veraniego con esos colores tan alegres:)
    un besto Victoria!
    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  8. me encanta! yo soy muy de colores alegres y la verdad es que me ha enamorado! y ese lazo es genial!

    Muchas gracias por participar y ¡nos vemos en septiembre con nuevos desafios!
    Feliz verano,
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por organizarlo!!!

      Nos vemos en septiembre!

      Besos!

      Eliminar
  9. Con lo que me gusta a mi los colores flúor...desde luego q estoy contigo q el verano está representado en parte por esos colores...no podías haber elegido mejor combinación...

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. ES super bonito y delicado Victoria, me gusta mucho.
    Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una pasada la bolsita!!!Así daría gusto dar y recibir regalos!

    ResponderEliminar
  12. Dan vidilla estos coleres tan de verano que has utilizado!!! Original la "moña" de papel!!!

    Besote!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de "moña", porque es un término que yo uso, pero que no lo puse en el blog porque me parecía que no era muy utilizado.

      Besos!

      Eliminar
  13. Qué bonito y alegre! me gusta muchísimo los colores que has usado. Gracias por la explicación tan detallada. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  14. Que bonito y veraniego, has usado unos colores preciosos!!

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
  15. Que colores mas alegres y fresquitos has elegido!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Victoria, me encanta el color que has escogido, es que el fluor es tan veraniego.
    Y esas flores me las copio ya, son de mucho efecto. Enhorabuena por el post y aprovecha lo que queda de vacaciones
    Feliz verano
    Pi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      La flor es sencillísima de hacer y queda muy resultona, me alegro de que te guste.

      Un beso y feliz verano a ti también!

      Eliminar
  17. qué bonito el packaging!!

    ya estoy deseando ver tu entrada diogenera! ;)

    ResponderEliminar
  18. Que chulo, super alegre con tanto colorido!! Esta muy bonito :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
  19. Monísima interpretación del verano!! desde luego despide alegría y aire veraniego!!! tomo nota de la idea de la flor de colores!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!! Me alegro de que te guste. La flor es muy fácil de hacer y alegra cualquier regalo.

      Besos!

      Eliminar
  20. que cosas hermosas haces!!!!! Eres inspiradora :)

    Hola linda! Te sigo desde el tag de BEE, besos!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, Victoria.
    Cualquier cosa dentro de estos paquetes tan chulis gana un montón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito Victoria¡ Has acertado de pleno con esos colores flúor, porque son de lo más veraniego y esa flor es una pasada de chula.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Victoria, es precioso! Ese color verde lima me encanta, me recuerda a los polos. Cuando era pequeño me gustaba uno que se llamaba algo así como calipo, y tenía justo ese color! Te suena? Igual no se llamaba así, sería parecido... Jeje.

    En fin, que me enrollo! Que me ha gustadoi mucho tu propuesta, es muy fresca y alegre!

    @ ValeriaGP2001

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss, perdón que le di a copiar eso sin querer!!

      Quería decir que muchas gracias por participar y que esperamos verte en septiembre!

      Un besito guapa :)

      Eliminar
  24. Me encanta!!! Que alegres los colores que has escogido, te han quedado chulisimos...

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima! Me ha encantado tu propuesta, super veraniega y original, con esos colores flúor tan de moda!!!
    Miles de besos y a disfrutar mucho del verano

    ResponderEliminar
  26. Que súper chulo y esos colores fluor, me han encantado.

    Todo precioso. Muchas gracias por el tuto.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. me gusta todo, la bolsa, la flor, los colores... Sobre todo los colores, vaya derroche de alegria y que bonito todo Victoria.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado...la verdad es que ese verde con ese rosa quedan genial! Y las fotos te quedan preciosas, como siempre...has hecho algún curso de fotografía? porque se te ven siempre con una luz especial...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que no he hecho ningún curso de fotografía, me encantaría pero es que el tiempo no me da más de si. A ver si saco tiempo este invierno y me animo.

      Besos!

      Eliminar
  29. HOLAAAA!!! HEMOS PUESTO EN MARCHA UNA NUEVA INICIATIVA, ¿¿¿¿Te apuntassss??? http://mibalconprovenzal.blogspot.com.es/2013/07/una-iniciativa-molona.html

    ResponderEliminar
  30. Que me encanta!!! es que con esos colores fluor da un subidón veraniego, muchos saludos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta Victoria!!!
    Me parece muy original y bonito!!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  32. muy muy chulo, además este año se llevan un montón los tonos fluor!!

    ResponderEliminar
  33. Que chulos Victoria, me ha gustado mucho. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los flúor para el verano y tus paquetitos lo tienen todo para triunfar. Me ha gustado especialmente el pompón. Su destinatario estará contentísimo.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  35. Victoria enhorabuena por la elección de los colores.....y por la bolsita....
    Me gusta mucho la combinación del pistacho con el fucsia......

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Qué alegre!! me encanta la combinación de colores que has elegido!
    una forma de regalar algo precioso!
    Un beso
    Amaya

    ResponderEliminar
  37. ¡¡precioso!! Me encantan los colores que has elegido :D

    ¡¡Besos, guapisima!!

    ResponderEliminar
  38. Que guay el "lazo" de la cajita pequeña! Está genial la combinación de volúmenes y colores!

    ResponderEliminar
  39. Como te los curras, me encanta la elección de colores y la idea de las anillas de papel. Me lo apunto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chejo! Es sencillísima de hacer y queda muy vistosa en cualquier regalo.

      Besos!

      Eliminar
  40. Hola, qué cosas hermosas, vengo del BEE Tag del lunes, saludos!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  41. Victoria! Qué alegría da ver las fotos tan llenas de color. Los colores pastel me encantan pero cierto es que los colores más fuertes transmiten más ganas de todo!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  42. Muy mono el envoltorio, y bien facil de hacer!!

    ResponderEliminar
  43. Que chula!!! No había visto tu bolsa! Me encantan los colores!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Una chulada :) A mi no me dió tiempo colgar mi aportación antes de irme de vacaciones. A la vuelta lo enseño. FELIZ VERANO

    ResponderEliminar
  45. Me encanta!!! Muy divertido y alegre!! Un envoltorio totalmente veraniego...

    Muas!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!