Friday Finds (XXIX)

     Por fin es viernes y hoy es uno de mis viernes favoritos del año. Hoy, después de una semana de locos entre cartas a los Reyes Magos, notas, reuniones fin de trimestre y la interpretación estelar de Rodolfo el reno en el festival de Navidad, empiezan mis vacaciones. Así que aquí os dejo mis descubrimientos de la semana, que espero que os gusten:


     Supongo que conocéis el blog My Low Cost (y si no es así deberíais ir a visitarlo). Pues Carmen nos ha propuesto una iniciativa que me ha parecido genial, el #clubinstagramero. Yo tengo cuenta en Instagram, aunque llevo mucho tiempo sin usarla, y esta iniciativa me ha parecido genial para animarme a volver a instagramear. Si queréis saber más, echad un vistazo a su post.


     Y desde Diy by Paula os traigo un muñeco de nieve monísimo y adorable. Si os apetece haceros uno (o varios, porque juntos con bufandas de colores quedan preciosos, no hay más que ver la foto), no os perdáis su estupendo paso a paso.


     Desde Con extra de queso, un blog que acabo de descubrir y del que me han encantado sus recetas, os traigo estas bruschettas italianas que tienen que estar buenísimas. Si os apetece ver como prepararlas, no os perdáis su post. ¿A que dan ganas de darle un mordisco a la pantalla? ☺



     Y finalmente, desde En Miss Manos, Sonia nos trae un cartel de óptico que me ha encantado. La verdad es que me parece una idea original para decorar cualquier rincón de casa, así que lo añadiré a mi lista de cosas pendientes por hacer. Y si a vosotr@s también os apetece haceros uno, no os perdáis su post.




     Y hasta aquí han llegado mis descubrimientos de esta semana, espero que os hayan gustado. Nos vemos el lunes con el Desafío Love Craft de este mes, con unos adornos handmade para el árbol.

Besos,


16 comentarios

  1. Ohh gracias Victoria por este enlace a mi cartel óptico! Me guardo esas bruschettas italianas para hacer algún día porque tienen una pinta...!
    Ahora a disfrutar de las vacaciones, ya somos dos!

    Besotes y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar que lo comparta en el blog! Y disfruta de tus vacaciones!

      Besos!

      Eliminar
  2. Gracias por compartir los muñecos, Victoria!
    Un besazo y pasa unas vacaciones estupendas.
    Paula

    ResponderEliminar
  3. que monada los muñecos de nieve, voy a ver como se hacen...
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, yo por Instagram lo justo, tantas redes sociales son terribles, me quitan un montón de tiempo. Yo si que me voy de vacaciones hoy, incluso de blog, pero quería pasarme a desearte unas muy Felices Fiestas, a ti y a toda tu familia y comentarte que me hicieron muchísima gracia tus galletas, porque a pesar de ser muy diferentes a las mías, tienen también forma de estrella y las publicamos el mismo día, lo que son las cosas. Y me parecen súper originales y las fotos preciosas.

    Lo dicho. Feliz Navidad y muchísimos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta!!!
      Yo Instagram la uso poquísimo, por eso voy a ver si con esta iniciativa me animo un poco, porque me gusta eso de hacer fotos de las cosas cotidianas y compartirlas.
      Y lo de las galletas yo también lo pensé, menuda casualidad. Es que las dos somos muy galleteras! :-)

      Un besazo y Feliz Navidad!

      Eliminar
  5. Meha encantado este tipo de post. Nos hablas de todo un poco además de enseñándonos a otros bloggers.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! La idea es compartir los post que más me han gustado de la semana, porque las cosas buenas ha que compartirlas.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Estoy contigo, mi instagram está parado y yo también me había propuesto unirme al reto a ver si le doy vidilla! jejeje. Me voy a ver los muñequitos de nieve que me parecen una monada... Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, nos unimos al reto y volvemos a "instagramear" las dos :-).

      Besos!

      Eliminar
  7. Muchisimas muchísimas gracias!!! :D :D que ilusión que te haya gustado y que nos nombres!! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé si te he escrito o lo voy a hacer dos veces, jeje. Qué me encanta todo y que voy a echar un ojo a lo instagramear que me ha gustado. Un besote Victoria bien grande y que tengas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado esos muñequitos de nieve!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Victoria, todo muy bonito. Te deseo una Feliz Navidad y espero poder seguir difrutando de tu precioso blog. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que yo también me animare con el instagram! Nunca lo he usado... pero lo de publicar una foto sobre una temática me hace gracia... bueno, saludos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a todas las propuestas. Felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!