Friday Finds (XXVIII)

     Ya está aquí el viernes y como casi todas las semanas os traigo mis descubrimientos de la semana, todas esas cosas que me han encantado y que me apetecía compartir en el blog. Espero que os gusten...



     Desde El rincón de Baqui, Carmen ha organizado un sorteo por su primer cumpleblog. Yo ya he participado, y os invito a que lo hagáis y deis además una vuelta por su blog, porque tiene cositas estupendas. Si vais a participar podéis hacerlo aquí, ah, y daros prisa, porque el plazo termina mañana sábado. ☺


     Y las que me leéis todos los viernes, ya conoceréis a Miriam porque ha aparecido varias veces por aquí, pero es que me encanta su blog y todo lo que en él comparte. Y en este caso os traigo una tarjeta navideña monísima, hecha con washitapes y moldes de cupcake. Así que no os perdáis su post, que os va a gustar.


     Y desde el blog Sisters os traigo un cambio radical de un espejo que me ha encantado. Simplemente con pintura en spray y betún de Judea podéis tener un espejo preciosísimo. Si queréis saber cómo, no podéis perderos su post, con un completísimo paso a paso.



     Y finalmente, Cristina desde Cosas de Butterflies comparte una idea para darle un aire nuevo a alguna chaqueta o jersey, unas coderas de animales. A mí me ha encantado el resultado, tanto, que lo voy a intentar hacer (si sale algo decente prometo enseñarlo, aunque ya aviso que lo mío no es la costura ☺).



     Pues hasta aquí llega mi Friday Finds de hoy, espero que os hayan gustado mis propuestas y nos vemos el lunes con una nueva idea navideña. Por cierto, si os habéis perdido las de esta semana, os dejo el enlace a esta guirnalda y a a este adorno reciclado.

Besos,




13 comentarios

  1. Hola Victoria. Ya sabes que me encantan tus Friday Finds. Voy a darmen una vuelta por todos ellos. Gracias !!! Buen finde y un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. Como todas las entradas que haces. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los descubrimientos Victoria!
    Bss buen finde!
    Sara

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    aquí dispuesta a disfrutar un ratillo con las propuestas que nos traes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Victoria por tus palabras bonitas!!!
    A mí también me encanta tu blog y lo sabes!!!
    Me voy a visitar el resto de propuestas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Nos alegramos mucho de que te haya gustado nuestro espejo! Gracias por compartir. Nos vamos a ver corriendo el resto de sugerencias. Buen finde !!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Victoria, a Miriam ya la conocía, hace cosas super chulas, voy a visitar a los demás.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estoy alucinada, Victoria, has puesto un fondo de navidad y además lo de la suscripción por mail. Te estás convirtiendo en una auténtica profesional, en serio, te admiro. Tus Fridays para mi son Domingos, pero me encantan igualmente. Que tengas un feliz Domingo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los blogs que nos recomiendas, estoy deseando ver tus coderas jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. hey! que propuesta tan original mostrar tus descubrimientos de la red! es cierto que hay mucho talento tras las teclas! me voy a pasar a a cotillear en los blogs que has publicado!
    besines!
    ven a conocer nuestro proyecto en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la tarjeta del arbolito, qué monada!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!