12.13.14: Enero

     Como os comenté en mis propósitos blogueros, este año he decidido ponerme un poco más en serio con las fotos y por ello además de instagramear más me he apuntado de cabeza a la iniciativa de Flor de la que ya os hablé en el último Friday Finds
     Así que ni corta ni perezosa el sábado me levanté, cogí mi cámara nueva (aprovecho desde aquí para dar las gracias a los Reyes Magos, que sabían que la mía había muerto) y me lancé a la aventura fotográfica. Volví a casa una hora después cargada con un montón de fotos y de entre todas he elegido esta, que es la que me ha parecido que reflejaba el mes de Enero:

El cielo, en Alcalá de Henares (Madrid)
     Cabe mencionar mis escasos conocimientos de fotografía (aunque eso se va a acabar, ya que estoy leyendo algunos libros que espero que me ayuden), por lo que esta iniciativa me va a servir para ir mes a mes viendo mi evolución (o al menos eso espero).
     Espero que os haya gustado la foto y si os apetece ver el resto de las propuestas, podéis hacerlo en este post.
Besos,
Pd: por cierto, el resto de las fotos que hice las he ido (e iré) compartiendo en Instagram. Si os apetece seguirme, este es mi perfil. Me encantaría veros también por allí :-).

36 comentarios

  1. Me encanta la foto y desde luego si que refleja estupendamente el mes de Enero y por cierto ¿yo por qué aún no te estaba siguiendo en Instagram? eso lo soluciono rapidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que no me seguías porque llevaba parada la cuenta mucho tiempo. Pero con el año nuevo he decidido retomarla.

      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa foto! Muy invernal. Yo también quiero mejorar con mis fotos, pero seguiré con mi vieja cámara una temporada..

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la foto! Yo no tengo Instagram, soy una antigua... a lo mejor un día me da por ahí y me pongo a descubrir cómo funciona...

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Victoria!! y estoy segura que de aquí a Diciembre verás el cambio!!! un besote muy grande y gracias por compartir y participar!!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Fantástica idea la tuya de vera la evolución!!! Y en eso coincidimos pues en el mismo proceso que tú estoy de aprendizaje...

    Miles de besos y me alegro que hayas tenido unos RRMM tan generosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la iniciativa Victoria! Seguro que consigues lo que te propones! y por supuesto que lo veamos todos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Una foto preciosa y una iniciativa estupenda. El mes que viene no me la pierdo.
    Un besazo, Victoria

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la foto, expresa perfectamente la luz de enero. me gusta :)

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto!!! es preciosa y muy original! ademas el contraste de las ramas con el cielo es precioso!!! nosotras tambien vamos a aprovechar esta iniciativa para animarnos a hacer mas fotos!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  10. Es una foto preciosa, a disfrutar de la cámara y que veamos muchas fotos :)

    ResponderEliminar
  11. Vi la propuesta en tu Friday finds, me parece una idea muy buena.
    La foto es muy bonita, Victoria.
    Yo también me uno!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Preciosa Victoria!! Estoy segura que vamos a disfrutar mucho gracias a tus reyes magos :)
    Feliz semana !
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Bonita foto, creo que tienes el listón muy alto contigo misma, jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que bonita!!!! cielo de enero...precioso

    ResponderEliminar
  15. Una foto preciosa. Ya verás como en diciembre notas una gran evolución. Un gran propósito! Para mi también es una asignatura pendiente
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hermosa foto! Y muy buen comienzo para esta nueva cámara, felicitaciones!! Besitos.,

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad, la foto es preciosa!! Así que que harás cuando te hayas leído todos los libros... jijiji

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de foto, eres muy modesta, a mi tus fotos me parecen simplemente preciosas, si aprendes más casi que va a dar miedo. Ahora te busco en Instagram para no perderme nada. Por cierto el Domingo te dejé un comentario, pero google hace el tonto desde que cambió su política de cookies. Hay un curso gratis muy interesante de Mailchimp en el blog de Is, por si te interesa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Eli! Eres un amor!!! :-)
      No leí nada, pero si que me había enterado porque estoy suscrita a mamá (para no perderme nada). Y sí, estoy súper interesada y deseando aprender.

      Un beso y feliz semana!

      Eliminar
  19. Pues es muy bonita la foto Victoria. Ya iré viendo las demás en IG. Y verás como poquito a poco le vas cogiendo gusto a la cámara. Un besotw enorme guapa y que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  20. Que Bella foto, pues estas logrando tus propósitos :) enhorabuena!! no conocía tu blog y me ha encantado!!! te dejo el mio por si gustas pasarte un día
    Un beso Cariño! :) TE SIGO AHORA MISMO!!!
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Una foto bellísima....enhorabuena por el estreno de tu cámara, te ha salido genial
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. genial!! Y con la cámara nueva!! felicidades!! A mi también me trajeron una cámara nueva!! pero aún no sé utilizarla, jajaja es mi primera gran cámara...

    ResponderEliminar
  23. Pues para no tener mucha idea... La foto que has elegido es preciosa¡
    A ver si me animo y me entero de esto "del instagram" que una parece de las cavernas...
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. Una linda foto, original, a pesar de haber muchas con el mismo tema, esta es especial, me encanta.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. Pues en cuantito practiques más...una super fotógrafo! la foto es preciosa! si parece que está pintada!!

    La iniciativa está genial! por lo que me he apuntado! y así practico con la cámara que los Reyes me trajeron a mí también! jejeje

    Beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  26. Hola me acabo de apuntar a esta iniciativa tan chula. Me encanta la foto, refleja a la perfección el mes de Enero.
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  27. Yo me he apuntado tarde a la iniciativa, pero ahí está mi "enero"
    Preciosa la tuya. Menos mal que según tú sabes poco...¿Qué vamos a hacer las demás? Ainssss!
    Muchos besos, desde el Norte.
    PD. Me gustan tus cosas vistas desde todas partes, desde aquí, en IG, en F...

    ResponderEliminar
  28. Muy linda la foto, a mi también me encanta salir con la cámara y plasmar en ella todo lo que veo, continua asi

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo, la mía es muy parecida, tiene esos tonos de enero tan parriculares también!!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado una foto preciosa!!!!!! me encanta........ nos vemos en febrero......

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!