Friday Finds (XXXI)

     Por fin es viernes (aunque mi semana laboral ha sido corta, pero lo echaba de menos) y un viernes más os traigo un post lleno de buenas ideas, de esos Friday Finds que me he ido encontrando en la blogosfera:   


     Si os recordáis mis propósitos blogueros para este año, uno de ellos era instagramear más. Y para ello me he apuntado a una iniciativa que me propuso Belén y que consiste en publicar una foto al día siguiendo una temática determinada. Si queréis saber más, podéis echar un vistazo a este post (y si os apetece seguirme en Instagram, os dejo mi perfil).


     Y como parece que de fotografía va la cosa, os traigo una iniciativa de Flor, del blog Mums & Kids que consiste en publicar una foto el día 13 de cada mes, para tener nuestro propio calendario fotográfico a final de año. Si os apetece saber más, echad un vistazo a su entrada.
     Y desde Scraptella os traigo un taller virtual de Mixed Media. Y lo mejor de todo es que es gratuito. A mí me parece una oportunidad fantástica para aprender nuevas técnicas, así que si queréis saber más o apuntaros a esta estupenda iniciativa, os dejo con el post de Stella.
    Finalmente desde Baul Desastre os traigo un diy que me ha encantado por lo sencillo de hacer y por su versatilidad (vale para una fiesta familiar, una boda, un cumpleaños...): una idea para un photocall cuyos elementos (bigotes, gafas, labios...) están hechos con goma eva. 
     Y hasta aquí ha llegado el Friday Finds de hoy. Nos vemos el lunes con nuevo post (espero que con la iniciativa de Flor, si consigo hacer este fin de semana alguna foto decente ☺).
Besos,

12 comentarios

  1. No tengo instagram, si no me unía al lo de las fotos
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria por compartir 12.13.14! Espero que puedas sumarte!! un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el photoaday, lo publico todos los meses en mi blog también. Por cierto no sé si lo leerá Raquel, que comentaba que no tiene Instagram: yo tampoco tengo, pero se puede publicar el otros sitios!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  4. Y yo que me estaba empezando a apuntar a todo y se me rompe el móvil. A ver si a los Reyes se les hubiera olvidado dejarme algo y si vuelven empiezo de nuevo con los retos. Gracias por compartirlo. Un besazo Victoria y que tengas un buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo soy de tus incondicionales, te visito a menudo por que siempre das buenos tips, y ahora vengo y me encuentro con la sorpresa de que anuncias mi taller! muchas gracias!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Genial las propuestas, me gusta el taller virtual, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver que es esto de Mixed media!! Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Victoria! me pregunto como no conocía un blog tan chulo y con tantas cosas bonitas como este... ¡me encanta!
    asi que te sigo para no perderme nada más, jajaja... pásate por el mío ¡me encantará!
    chao guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta recopilación de valiosa información ;-)
    Un besazo grande y buen finde, Victoria

    ResponderEliminar
  10. Qué de cosas chulas, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias Victoria por seguir mi consejo de #fmsphotoaday y compartir mi post del Photocall.
    Nos seguimos.
    Bss

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!