Friday Finds (XXXII)

     Después de una semana de locos (con reunión de padres incluida y varias pruebas de nivel de inglés) por fin ha llegado mi día favorito y mi post favorito de la semana, los Friday Finds. Espero que os guste mi selección de hoy:    




     Mica, de Mucho más que dos, ha organizado una feria donde disfrutar de creatividad, talento, diseño e inspiración. Se celebrará en Madrid los días 26 y 27 de Abril y si estáis en Madrid (o pensáis estar en estas fechas), no os lo podéis perder. Así que si os apetece saber más, no olvidéis echar un vistazo a su blog.
    
     Desde Decorate tú misma, Eva nos trae un video tutorial para aprender a hacer unos diges o colgantes con envases de yogur (al más puro estilo diogenero ☺). Yo al descubrir su entrada me quedé alucinada y estoy deseando probar porque la idea tiene un montón de posibilidades. Si queréis saber cómo lo hizo, os dejo aquí su post.


     Y Sara, de Tu Cajón Vintage os trae un concurso con un premio ideal, un lote de productos de Mr. Wonderful para la anécdota más wonder de estas navidades. Si os apetece saber más, echad un vistazo a su post.

     Para terminar este Friday Finds, os traigo una receta para l@s amantes de las galletas y el limón como yo: unas galletas sandwich rellenas de lemon curd del blog Gloriosa la harina. Si os apetece saber cómo hacerlas, os dejo aquí su entrada.



     Bueno, pues hasta aquí ha llegado el post de hoy. Espero que os hayan gustado mis propuestas de esta semana y nos vemos el lunes con una nueva entrada. Disfrutad del fin de semana, que se pasa muy rápido ☺.

Besos,




14 comentarios

  1. pero de verdad esasamariposas están hechas con envases de yogurt... ahora mismo voy a verlo. Gracias por la información
    .
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todas las ideas!!!son geniales! que pases un buen finde!!! un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, unas propuestas muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Viernes! Mi semana también ha sido intensa. Por fin llega el finde para disfrutar y relajarse.
    Je je, no me toca currar ;)
    Tus propuestas son perfectas para verlas tranquilamente.
    Gracias y un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Somos muchas las q adoramos esta sección sobre todo una como yo q desde qe lance en lo q tu ya sabes estoy súper desconectada muchas veces del mundo 2.0 mis días a veces tengo la impresión q sólo tienen 18 horas...

    De hecho salvo el proyecto de Mica el resto los desconocía...

    Feliz fin de semana y descansa q seguro q las tutorías son matadoras!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te concedo el Liebster Adward. Es muy facil, solo me mencionas, respondes 11 preguntas, cuentas 11 cosas sobre tí, formulas otras 11 preguntas y nominas a otros 11 blogs. Puedes verlo todo más detalladamente aqui

    ResponderEliminar
  7. Es genial las ideas que nos traes, que tengas un feliz y tranquilo fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Victoria unas ideas geniales como siempre para el finde !!! Un beso
    Rocío :)

    ResponderEliminar
  9. ohhh!!! estan mis galletas en tus recomendaciones!!.....que emocion!....que te gustara la idea ya es increible pero que compartieras el enlace ya es una pasada....flipo!....gracias Victoria! un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre...Cuatro cosas estupendas! Lo del concurso de Mr. Wonderful...Me lo pienso! Está genial!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, si estuviera en Madrid no dudaría ir a ver a Mica, es muy maja. Lo del collar con envases de yogur me parece de lo más original, el concurso, no se, la verdad es que mis navidades han sido muy normalitas y las galletas de limón, pues me las llevo directamente, me encantan las galletas. Como siemrpe unos friday finds tremendos. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Graciassssssssssss
    Que buenas propuestas!!
    Y cuento con tu visita a Diseñoria, verdad?
    Buena semana!
    Beso grande
    Mica

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, me chifla tu proposición de este viernes, juju...
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  14. estupendas las propuestas.
    bss victoria!
    sara

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!