Fotografía 12+3=15 Marzo

     Ya estamos en Marzo y con él llega una nueva entrega de la iniciativa fotográfica de Flor. Como sabéis, el hilo conductor de mi calendario es hacer más de lo que me haga feliz en este 2015. En Enero hablé de ver más amaneceres, en Febrero de probar nuevas recetas y para este mes me he propuesto pasar más tiempo con Kyra. Y ella es la protagonista absoluta de mi foto para Marzo:
collage blanco y negro kyra
    
     Kyra llegó a nuestra vida hace 6 años y adoptarla fue la mejor decisión que hemos tomado nunca. Pasa bastante tiempo sola en casa (mientras trabajamos) y es increíblemente buena. Por ello  mi propósito de este mes y el tema para Marzo es salir a dar más paseos con ella (ahora que llega el buen tiempo me encanta salir por el campo o ir al parque de perros para que corra a su aire) y que pase más tiempo con nosotros.
     En esta ocasión me he decantado por traeros un collage, porque no podía decidirme por una sola foto, y en blanco y negro, para cumplir con una de las premisas que nos dio Flor para el reto de este año.
     Espero que os haya gustado mi foto de este mes y si queréis ver el resto de propuestas, podéis hacerlo aquí.
Besos,


21 comentarios

  1. Ay... que rica!!! los perros son unos seres tan nobles, dan tanto a cambio de tan poco, verdad?

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial el collage!
    Así podemos ver a Kira en distintas etapas de su vida... (me encanta la de cachorro con el dedo metido en la boca... <3 <3 <3).
    Y muy buena elección el ByN.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Woww Victoria que bonita es, y si que se ve buena y noble... ánimo y cumple tu propósito de pasear con élla más a medudo, seguro que lo agradecen las dos por igual... me chifla la foto en la que lleva gafas, parece una abuelilla jajaja .Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonita tu Kira, nada más verla me he enternecido, no puedo remediarlo, me encantan los animales y en especial los perros, esos hijos que tenemos de cuatro patas que tanto amor nos dan y tan desinteresadamente. No me extraña que hayas elegido un collage, con tantas fotos como tendrás. Yo tengo mas fotos de mi perro que de mis hijas, te lo puedo asegurar. "Mis hijas ya son mayores eh?, no vayas a pensar que soy una mala madre, jajaja".
    Pero como yo digo siempre: "Mi perro es un amor"
    Espero que disfrutes mucho mas de lo que haces de ella. Es un muy buen propósito, porque te hace muy muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una bella ejemplar, es una opción adoptar.
    Te deseo un feliz Marzo
    beso

    ResponderEliminar
  6. que encanto!!! todas las fotos son una mas tierna que la otra, es muy linda Kyra.
    Muy buena elección.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. que moneria, está para comersela!!! y en estas fotos se sale, no me extraña que no se pueda elegir una solo.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Todas las fotos son preciosas y Kyra es una experta posando :)

    ResponderEliminar
  9. Ya conocía yo a Kira :-)
    Muy chulo el collage
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola, que bonita es Kira, me recuerda a mi Danna era muy tranquila y se portaba muy bien. Es precioso el collage.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita es Kyra! Qué suerte tenéis de haberos encontrado, me parece una idea genial que pases más tiempo con ella ;)

    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita!! Nosotros no tenemos animales en casa, pero mis padres sí, y creo que es una experiencia de vida compartir cosas con ellos. A mis hijos les enseña mucho.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. El collage de Kira es precioso, a mi me pasa lo mismo con las fotos de mis hijos, me gustan todas y no me decido...
    Disfruta de tu perrita
    Besos Anachicuca

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosa vuestra perrita... y qué cara de buena!!!! No me extraña que os haga tan felices :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué tranquila se le ve, muy bonito el collage!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy pero que bonita!!! Tiene una carita y una mirada de buena...... Que cosita, neni!!!! Aprovecha al maximo los ratillos que paseis juntas!!! <3

    ResponderEliminar
  17. ¡ Me encanta el collage! y hemos coincidido este mes de marzo con la foto y nuestros adorados perros
    ¡ un besote!

    ResponderEliminar
  18. Victoria!! aqui llego con unos dias de retraso y me encanta ver las fotos tan bonitas que nos traes este mes...yo soy "mamá" de un perrito desde hace 1 mes y nos tiene realmente enamorados...Kyra se ve pura ternura y estoy segura que con el buen tiempo disfrutarás mucho de su compañía!
    un besote y gracias, como siempre!
    Flor

    ResponderEliminar
  19. Ohhh que ricura!!! Me ha encantado el collage!!! Son tan maravillosos! Yo no concibo mi vida sin perros y gatos a mi alrededor y por suerte mi marido y mi peque comparten ese amor!
    Feliz Marzo!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!