Friday Finds (XXXXXXIII)

     Ya está aquí mi día favorito de la semana y  con él llegan como siempre los Friday Finds, esos blogs, tutoriales, ideas y recetas que más me han gustado durante la semana. Y espero que a vosotros os gusten tanto como a mí:





     Raquel Jimenez Bisutería está de sorteo por su tercer cumpleblog y el premio es uno de los diseños que tiene a la venta (el que más nos guste). Pero aún hay más, todos los participantes tendrán un 25% de descuento en su tienda. Si queréis saber cómo participar, tenéis todos los detalles en su post.

     Desde Cook the cake os traigo una mousse de Coca-Cola y chocolate que me ha parecido de lo más original. Además, como todo lo que lleva chocolate me pierde, pues no he podido resistirme a traerla al blog en mis hallazgos de la semana. Si queréis ver la receta, podéis hacerlo aquí.

     Laura de Pincerezas ha compartido esta semana un tutorial para hacer una caja para fotos que me ha encantado (y que pienso poner en práctica en cuanto tenga un momento). Si os apetece ver cómo hacerla, echad un vistazo a su post.

     Para terminar, desde Dulce Fiesta Decoración os traigo una lámina gratuita imprimible para el Día del Padre en tres colores (para que escojáis el que más os gusta ☺). Si queréis haceros con ella y tener un detalle con el mejor papá del mundo podéis hacerlo desde su entrada.
     Bueno, pues hasta aquí han llegado mis descubrimientos de la semana. Disfrutad del finde (a ver si tenemos suerte y hace buen tiempo) y nos vemos el lunes con nueva entrada.
Besos,




10 comentarios

  1. Estos post tuyos son lo mejor... gracias por ser tan generosa y compartir con nosotros las cositas de otros blogs.
    Me gustan todos pero las recetas me pierden ;)

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada >.< El blog en general es super cuqui. Me apunto la receta :D Caerá el fin de semana.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informarnos, un beso y disfruta del finde, :))

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, creo que voy a pasarme a ver el post de la mousse de Cocacola y chocolate porque ¡qué buena pinta tiene!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. la cajita de laura es genial.. y el sorteo de Raquel, no me dio tiempo a leerla y ya estaba apuntada...jjj... feliz viernes...saludines

    ResponderEliminar
  6. Como siempre todas las ideas buenisimas. que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa!!! Ahora me miraré todo lo que nos dejas por aquí!!!!
    Seguro que los enlaces, son la mar de interesantes.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por incluir el enlace a mi post de la mousse de Coca Cola, espero que la prepares y me cuentes qué te ha parecido.
    Un besote y mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  9. Hola Victoria, hasta hoy que estaba repasando tu blog no había visto este post, muchas gracias por incluir mi sorteo, y mucha suerte!!!
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!