Friday Finds (XXXXXXIV)

     Por fin ha llegado el viernes (mi día favorito de la semana, sobre todo a partir de las dos de la tarde, que es cuando salgo de trabajar) y con él mis post preferidos de los últimos días, esos que me ha apetecido compartir en el blog con tod@s vosotr@s, mis Friday Finds:













     Desde Cocotte Minute os traigo una receta de Banoffe, un pastel de plátano y toffee que estoy deseando probar porque tiene una pinta estupenda. Si a vosotros también os apetece, podéis ver la receta en este post.

     Gemma, en su blog Wasel Wasel ha compartido esta semana un tutorial para tener un estuche personalizado que me ha encantado por lo colorido y bonito que queda. Ya sabéis que yo soy negada con la aguja, pero me encantaría hacerme uno igual, y si a vosotr@s también os apetece tener uno, podéis echar un vistazo aquí.

     Y pensando en los papás, desde Petit Kit os traigo un kit gratuito de etiquetas imprimibles para el Día del Padre, que os vendrán genial para el packaging de vuestro regalo. Si os queréis hacer con él, lo podéis descargar en esta entrada.


     Desde Antojo en tu cocina os traigo una entrada para aprender a hacer pasta fresca. En mi caso es una asignatura pendiente (me encanta la pasta, pero aún no me he lanzado a hacerla), así que este post me ha venido de perlas.

     Bueno, pues hasta aquí han dado de si mis descubrimientos de esta semana. Disfrutad de estos dos días, y  no vemos el lunes con una idea para el Día del Padre.

Besos,



5 comentarios

  1. Madre mía, que recopilatorio tan completo, muchas gracias Victoria, me paso a verlos.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  2. Post variado y completo, feliz finde, :))

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus propuetas... y para el estuche tengo una tela igual, que nunca utilizo :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te pido por favor, por favoooor muestranos algo bien bien dulce y sin calorias!!! porque sino ... que pecado! jajaja feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las propuestas ;) pero esas dos recetas creo que van a mis favoritos

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!