Láminas imprimibles para papá

     Por si alguien no lo recuerda, mañana es el Día del Padre. Ya os enseñé el lunes una idea handmade de regalo y hoy os traigo algo para los que aún no tengáis nada pensado, algo que podréis tener listo en un minuto, unas láminas imprimibles para regalar a vuestro padre:
 

    Las he hecho con Power Point, gracias a los cursos de May y espero que no seáis muy crític@s conmigo, porque son las primeras que hago. :-)
     Si tenéis impresora podéis imprimir la que más os guste (van las dos en el mismo pdf) en cuanto os descarguéis el documento, y si no, podéis llevarlas a una copistería. 
     Si no queréis regalar una lámina, siempre podéis hacer lo que he hecho yo, utilizar la imagen para hacer una tarjeta (podéis cambiar el tamaño con cualquier programa de diseño e incluso con Word). Luego podéis poner un mensaje bonito dentro y ya tenéis un detalle que seguro que le encanta a vuestro padre (yo al menos espero que al mío le guste ☺).
     Para haceros con las láminas simplemente tenéis que pulsar sobre el siguiente botón y guardar el documento en vuestro ordenador. Ah, y si las imprimís, me encantaría ver fotos (podéis etiquetarme en Instagram o colgarlas en mi muro de Facebook).


 

Besos,


Pd: nos vemos el lunes con ideas para Pascua, que el viernes me lo tomo de puente! :-)



     

5 comentarios

  1. ¡Qué bonitas! Ahora mismo me las descango ;) Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las dos, y para ser las primeras están muy bien hechas.
    Felicidades desde aquí a todos los papás y José(s) y Josefa(s).
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Unas láminas preciosas... gracias por compartirlas :)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las ideas bonita!
    Las láminas te han quedado genial :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales, me encantan!

    Feliz día :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!