Lámina con plumas para el Día de la Madre

     Quedan dos semanas para que llegue el Día de la Madre, y en los próximos días en el blog me he propuesto daros algunas ideas fáciles para regalar algo handmade. En esta ocasión os traigo un tutorial sencillo para hacer una lámina con plumas de colores
lámina corazón festoneado con plumas
 
  
     Para haceros una lámina similar necesitaréis: 
- Un marco de fotos (el mío es éste).
- Cartulina blanca.
- Troqueladora o tijeras (yo use la Big Shot).
- Plumas de colores (de las que se usan en manualidades).
 
     Y el paso a paso es muy sencillo:
- Cortamos la cartulina al tamaño del marco y troquelamos la imagen que nos guste (en mi caso un corazón festoneado).
- Colocamos las plumas sobre el cartón de la parte trasera del marco y ponemos encima la cartulina troquelada.
- Finalmente colocamos nuestra lámina en el marco.
 
Notas: 
- En lugar de utilizar plumas de varios colores, podéis usarla todas del mismo color.
- Si no tenéis una troqueladora tan grande, podéis recortar la imagen que os guste usando unas tijeras o un cúter.
- Si no encontráis plumas de colores, podéis usar washitapes o un trozo de tela.
- Podéis personalizar la lámina con sellos (por ejemplo poniendo el nombre de vuestra madre bajo el corazón.
- Si queréis ver más ideas de láminas, podéis echar un vistazo a ésta con foto, ésta con mariposas o ésta en blanco y negro.
 
    Como veis es algo facilísimo de hacer, que incluso pueden hacer los niños y que queda muy bien. ¡Espero que os animéis a ponerlo en práctica!
 
Besos, 

Pd: nos vemos el miércoles con una idea de packaging muy especial.

Este post participa en la fiesta de enlaces de Creative Mindly.





12 comentarios

  1. Qué idea tan bonita,me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! A ver si mi hija crece y me hace estas cosas para el día de la madre :D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, es super original.

    ResponderEliminar
  4. Muy fácil y bonito! A ver si se pone papá con el peque y me sorprenden! ejejeej

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy bonita y resultona! Me ha encantado! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y muy bonito, seguro que hacer esto con pequeños esta genial porque les va a encantar hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!!!
    Te ha quedado monísimo!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  8. Delicadísima! Me ha encantado!!! El jueves verás mi propuesta...
    Un besazo enorme, Victoria!

    ResponderEliminar
  9. Me.encanta!!!! Super original y delicadoooo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita! En la primera foto parecía una lámina impresa, es un detalle que queda muy bonito

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!