Friday Finds (XXXXXXV)

     Después de una semana algo caótica y que se me ha hecho eterna (estaba deseando que llegase el fin de semana para poder descansar un poco) ya ha llegado por fin mi día favorito, y con él, los Friday Finds de los últimos siete días. Espero que os gusten:
friday finds abri





     Elena en su blog Velvet Cat ha compartido esta semana unos washitapes digitales descargables monísimos y de lo más primaverales. Si os apetece haceros con ellos, no olvidéis pasar por su post.
  

     Esta semana Laura de DIY Cocoa Abalorios ha compartido tres tutoriales para hacer unos colgantes de alambre preciosos e ideales para la primavera. Yo en cuanto tenga un hueco me voy a hacer el de la mariposa, que me ha encantado. Si vosotros también queréis haceros uno (o los tres), echad un vistazo aquí.

     Desde Rico sin azúcar, os traigo una receta de buñuelos de ricotta, naranja y limón  que tienen que estar de vicio. Además, al ser sin azúcar, son ideales para la operación bikini :-). Si queréis ver la receta, no os perdáis su entrada.


     Laura ha compartido esta semana en Happy Projects Design una corona de flores hecha con dientes de león que me ha parecido preciosa. Si os apetece ver como la ha hecho, podéis echar un vistazo a su post.
     Espero que os hayan gustado las propuestas de esta semana y las pongáis en práctica. Disfrutad mucho de estos dos días y nos vemos el lunes con una nueva entrada.
Besos,



10 comentarios

  1. me voy a ver la corona, y el colgante, los washis de Elena ya los vi, son muy chulos... saludines y buen viernes

    ResponderEliminar
  2. ¡Un honor aparecer en tus Friday Finds Victoria! A disfrutar del finde ;)

    ResponderEliminar
  3. Unas recomendaciones geniales.
    Me ha gustado mucho el tutorial del collar, ahora que se acerca el día de la madre nunca esta de mas intentar personalizar los regalos :)
    Un saludo y que pases un buen viernes
    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que montón de cosas chulas, gracias por compartir!!! Yo también estaba deseando que fuera viernes porque estoy agotada!!! Creo que mi único plan para el finde va a ser descansar!!!

    ResponderEliminar
  5. Me paso por todos, sobre toso por esa receta de buñuelos sin azucar.
    Disfruta y relájate el fin de semana...
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. Tus friday finds geniales... como siempre!!
    Te he mandado un mail... no te lo pierdas!!! Son buenas noticias :D
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! Qué bien! Me has incluido entre tus preciosidades!! Muchísimas gracias es un verdadero placer :)

    Un beso

    Laura

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus propuestas. Ahora mismo voy a disfrutar de ellas.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Victoria. Me alegro que te gusten los buñuelos ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pintaza tienen los buñuelos!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!