Friday Finds (XXXXXXVI)

     ¡Por fin es viernes! Yo no se que me pasa, si es la astenia primaveral o es que ya voy notando todo el peso de curso que estamos a punto de terminar, pero estoy agotada. El caso es que las semanas se me pasan volando (hace dos días estábamos comiendo turrones y ahora estoy apunto de ponerme el bikini ☺), pero cada día que pasa se me hace más cuesta arriba levantarme por las mañanas. Por eso, cuando llega el finde, me alegro de tener estos dos días y medio para hacer lo que me apetezca, sin horarios y sin madrugar. Como por ejemplo, disfrutar estos Friday Finds que creo que os van a encantar:




     Esta semana se ha celebrado el National Scrapbooking Day, y desde Happy Accident han querido celebrarlo con un freebie precioso lleno de elementos que podréis usar en vuestras creaciones de scrap. Si queréis haceros con él, podéis hacerlo aquí.


     Desde M & Company os traigo un sorteo de un kit de fiesta de superheroes que me ha encantado. Además, además de participar en el sorteo y tener la oportunidad de ganarlo, podéis descargaros gratuitamente la guirnalda e imprimirla. Si no os lo queréis perder, podéis echar un vistazo en esta entrada.


     Ivana, de Cupcakes a diario ha publicado esta semana una Cheesecake de limoncello y nueces que tiene que estar buenísima. Me encantan las tartas de queso, las nueces y el limoncello, así que no puedo dejar de probarla :-). Si vosotros también queréis hacerlo, podéis ver su receta aquí.


     En Mi armario coqueto, Cristina ha compartido esta semana unos banderines personalizados preciosos y muy sencillos de hacer (en cuanto tenga la tela me pienso hacer unos cuantos). Si os apetece ver su tutorial, no os podéis perder su entrada.

     Espero que os hayan gustado mis hallazgos de esta semana y nos vemos el lunes con nueva entrada.

Besos,



6 comentarios

  1. hay esa receta me abrió el apetito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria por tus palabras. Arriba los friday finds

    ResponderEliminar
  3. Siempre tus buenas ideas de finde! gracias! lo primero que visitaré será la torta, por qué será? jajaja

    ResponderEliminar
  4. por favor que buena pinta esa tarta!!!! y las demás cositas también pintas super bien así que me paso ahora mismo ^^
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de hacer Cheesecake en casa!!! Me quedo con tu recopilatorio :-)
    Un besazo Victoria ♥

    ResponderEliminar
  6. la tarta me la la llevo jeje, tiene una pinta divina! y de mi armario coqueto lo conozco gracias a instagram, sinceramente ha sido un descubrimiento esta red social y además no veas como engancha.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!