Cuadro con mariposas en relieve

     Lo confieso, me encantan las mariposas. Tengo unos cuadros en el salón y en una de mis últimas visitas a Ikea me traje éste, que fue el que me inspiró para hacer una lámina parecida. Un cuadro con mariposas troqueladas de lo más sencillo:
cuadro con mariposas troqueladas
     
     Para hacer una lámina similar necesitamos:
- Un marco de fotos.
- Cartulina blanca y papel estampado.
- Troqueladora de mariposa (yo usé la Big Shot).
- Pegamento o cinta de doble cara.
   
      Y el paso a paso es sencillo:
- En primer lugar recortamos el papel estampado y la cartulina a la medida de nuestro marco.
- A continuación troquelamos las mariposas en la cartulina y la colocamos en el marco, delante del papel decorado.
- Finalmente pegamos las mariposas troqueladas, doblando ligeramente las alas para que se vea el papel posterior.
 
Notas:
- En lugar de mariposas podéis hacer algo similar con otro motivo (flores, por ejemplo).
- Si no tenéis este tipo de troqueladoras, podéis recortar la silueta con un cúter, con cuidado de no rasgar el papel.
- Si queréis ver más ideas con mariposas (que ya os digo que me encantan y tengo muchas en el blog ☺), podéis echar un vistazo a ésta de pasta de modelar, este sello de goma eva, este otro cuadro con mariposas de washitape y estos imanes para la nevera.
   
     Espero que os haya gustado la idea. Como veis es algo sencillo, pero que seguro que queda ideal en cualquier rincóncito o estantería de casa.
 
Besos,

Pd: nos vemos el viernes con los Friday Finds de la semana.

7 comentarios

  1. Preciosa y sencilla idea.
    Gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa, ya se un uso nuevo que le puedo dar al troquel de la mariposa y hacer un cuadro bien bonito!! Y el papel se de dónde lo has sacado xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo!!! Las mariposas tienen un aire muy especial. Gracias por el paso a paso, guapa.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Son una monada y eso de que queden tridimensionales es precioso
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. que fino y elegante : - ) y esa combinación de color es preciosa.

    muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!