Crónica del DIY Show

     Como os comenté en esta entrada, durante  el pasado fin  de semana se  ha celebrado en Madrid el DIY Show, la feria de las manualidades Do It Yourself. Yo pasé el  sábado allí, por la mañana  dando una vuelta viendo  todos los puestos  y por la  tarde comprando  y asistiendo  a un  taller. La verdad es que me encantó todo lo que vi, parece increíble la cantidad de artistas y artesanos que hacen cosas estupendas (daban ganas de comprarlo todo ☺).

     Yo destacaría la buena organización en las entradas y salidas (por lo visto hubo gente que en determinados momentos tuvo que aguantar cola, pero yo las tres veces que entré lo hice sin esperar) y la amabilidad de todos los artesanos y encargados de los stands. 

      Y para que podáis ver algunas de las cosas que vimos allí, os dejo algunas fotos de los puestos y de las cosas que yo me compré.

     Unos animales hechos con papel, uniendo distintas piezas de origami.

crónica diy show

     Un montón de papeles y cartulinas de scrap (además de sellos, cintas, washitapes...).


     Un stand muy dulce, llenito de galletas, cake pops, cupcakes...


     Casitas de pájaro pintadas y decoradas con papeles  y washis...


     Cositas de costura  y zapatillas pintadas a mano para niños...


     Alfileteros y cojines cosidos a mano y muy muy alegres...


     Unos espejos monísimos y otras cositas para el cuarto de los niños...


     Y un stand absolutamente precioso, lleno de cosas ricas...


     Y esto es lo que yo me compré. Un kit para hacer decoupage (no lo he hecho en mi vida, pero las chicas del stand tenían un montón de cosas decoradas y era todo monísimo), unos sellos de letras y una casita de pájaros de madera (me encantaron las que tenían allí pintadas y washitapeadas, así que las usaré de inspiración ☺). 


     Ah, y en el taller que hice por la tarde elaboramos una pulsera con plástico mágico. A mí me gusto mucho como quedó, y me vine a casa super contenta con mi pulsera nueva ☺ (y lo mejor, hecha por mí). Ya os pondré un tutorial, porque es muy sencilla de hacer y muy mona.

     Espero que os haya gustado todo y por si os animáis, en noviembre van organizar una nueva edición a la que pienso asistir sí o sí, porque de esta he salido encantada.

Besos,

Pd: nos vemos mañana en el Desafío Love Craft. No os lo perdáis. ☺

Agradezco a Cris de Pitusas y Noketes que me haya cedido algunas de sus fotos del DIY Show.
Y si os apetece saber más del DIY Show no os perdáis este post de Ideas en Polvo.
Con este post participo en la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs.

60 comentarios

  1. Nos ha gustado mucho!! El origami está de moda! Nosotras! sacaremos este jueves un post con origami!!

    Saludos!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el origami, salen cosas preciosas!!! Estoy deseando leer vuestro post del jueves.

      Besos!

      Eliminar
  2. A mi me da algo ahí...menos mal q no coincidía con una de mis vueltas a casa porque si no dejaba a la Visa tiritando...!!

    Me alegro q hayas disfrutado tanto..

    Ganitas de ver tu sobre mañana

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja... Yo me tuve que contener, porque veía que me liaba y dejaba la Visa en números rojos!!! Lo peor es que la mayoría tenían tienda online y me dieron códigos de descuento, por lo que terminaré picando :-)
      Yo también tengo ganas de ver el tuyo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Qué día tan genial debiste pasar. Me han encantado los cojines con forma de ballena, tanto... que me los pienso copiar! Y las casitas de pájaro, of course. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que fue genial, Marta!!! Los cojines son preciosos, no me extraña que los quieras copiar (yo si supiera coser también lo haría, pero soy negada para la costura :-))

      Besos!

      Eliminar
  4. A mi me hubiera encantado ir! que pena porque todo lo que estoy leyendo del evento es estupendo...
    Muy chulas todas tus compras, me encantan las casitas de pájaros!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue genial, estoy deseando ir a finales de noviembre al próximo.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Ayyyy! estaba justo ahora editando mi entrada sobre el diyshow! Pero con lo bien que lo has contado voy a ver si le doy un enfoque y luego enlazo a la tuya para que terminen de disfrutarlo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo! A ver que te parece!

      http://www.ideasenpolvo.com/2013/05/DIYSHOW.html

      dei

      Eliminar
    2. Qué guay, ahora mismo voy a leerte!!!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Que preciosidad! Me gusta todo!

    BesaZo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? daban ganas de llevárselo todo!!! :-)))

      Un beso!

      Eliminar
  7. Ayyyyy madreeee cuantas cosas bonitas, las casitas las vi en el instagram del DIY y son una moneriaaaaaaaa me encantan! ;) Bscossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré nada más verlas y estoy deseando ponerme a decorar la mía.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Oh!! Que cosas mas bonitas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Que chulada de todo! una pena que no me pudiera pasar, a ver si para el próximo me pilla mejor ^^

    En el blog estamos de sorteo por si te animas ^^

    http://tiffet.es/sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si para el próximo te puedes pasar, que seguro que te gusta.

      Ahora mismo me paso por el blog!

      Besos!

      Eliminar
  10. Fue genial!!!! Era todo chulísimo. Casi habia que atarse las manos para no comprarlo todo. Estoy deseando ver las fotos de DaWanda. Y además organizan otro DIY Show especial navidad para finales de noviembre. Que ganas!!! Me quede con tantas ideas y materiales que ahora lo que me falta es tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, las fotos de DaWanda no!!! jajaja Menos mal que yo salgo de incógnito!!!

      Yo también estoy deseando que llegue el próximo, porque seguro que también está genial!!!

      Besos!

      Eliminar
  11. las casitas de madera es que eran chulísimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es que las tenían tan monas decoradas que se me antojo tener una...

      Besos!

      Eliminar
  12. Deseando ver las cositas que vas a hacer! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo un hueco y me pongo con algo, que tengo muchas ganas (pero poco tiempo :-))

      Besos!

      Eliminar
  13. Qué cosas más chulas! Y qué peligro para el monedero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas, lo del monedero mejor ni lo digo!!!

      Besos!

      Eliminar
  14. Me he vuelto a pasar por tu blog para hacerme seguidora, que se me habia olvidado, y me ha encantado esta entrada. Tengo muchas ganas de hacer algo en decoupage!! y viendo esto creo que no tardaré en animarme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo he hecho nunca, pero las chicas del stand hacían cosas monísimas. Veremos a ver qué sale!!!

      Besos!

      Eliminar
  15. Que feria más bonita Victoria, y que maravillas!!!! El kit casita nido es monísimo y te va a quedar muy bien, nos lo tienes que enseñar y el tutorial de la pulsera ya lo estoy esperando!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue muy bonita!!! Y la pulsera es super sencilla y queda muy resultona!!! En cuanto tenga un hueco hago un tutorial por si alguien se anima a hacerla.

      Un beso!

      Eliminar
  16. Cuánto bonitísimo, me encanta!! La casitas de los pajaritos me han gustado tanto tanto que me han entrado unas ganas tremendas de hacerme de una... jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tiempo detras de una, pero no encontraba. Así que cuando las vi no me pude resistir. :-)

      Besos!

      Eliminar
  17. Cuantas cosas bonitas!!me hubiera encantado ir!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas requetebonicas! Para volverse loca! Espero que hagan más ediciones!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para finales de noviembre hay otra, por si te animas.:-)

      Besos"

      Eliminar
  19. A mí lo que más me ha gustado son los espejos para niños, ¡qué chulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son preciosos? Yo tengo algunos de esos espejos en casa (algunos pintados y envejecidos y otros pintados y con ganchitos para tener los colgantes), pero nada que ver con estos, que son obras de arte.

      Besos!

      Eliminar
  20. Eyyy que ya tienes tu casita de madera!!!!!
    Yo había dejado el domingo libre para ir, pero la barbacoa en casa con la familia recién llegada de BsAs, me complicó los planes.
    Seguramente habrá más ediciones. Eso espero...

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Por fin!!! Ahora solo me queda decorarla!!!

      Seguro que en la barbacoa lo pasasteis genial y ademas tendrías muchas ganas de ver a tu familia. Así que otra vez será (en noviembre hacen otro, por si te animas a ir).

      Besos!

      Eliminar
  21. Que montón de cosas lindas! acá en Alemania son muy normales los mercados de manualidades que hay por todo lado, sobre todo en pascua y navidad. El problema es ir y dejarse la cartera completa en antojos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia!!! Yo era la primera vez que asistía a uno, y me quedé con ganas de más (y es lo que tu dices, el problema es que lo quieres comprar todo!!!)

      Un beso!

      Eliminar
  22. Precioso todo!! ME encantaria que en málaga pusieran una feria así para pasearme entre todo lo que me gusta :)

    Las casitas de pajaros estan monisimas, ya nos enseñarás la tuya!! Yo tb tengo que probar con el decoupage xq me encantan las cosas que se hacen con el ;)

    BesitoS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho nada de decoupage, pero todo es ponerse y probar a ver que sale...

      Y ya enseñaré a ver cómo queda la casita.

      Besos!

      Eliminar
  23. Qué de cosas bonitas! Seguro que disfrutaste mucho. Yo es que como soy una patosa redomada, en estos sitios no tengo mucho que hacer, pero me maravilla per lo mañosa que es la gente.

    Saludos!

    Desirée
    El Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruté muchísimo, Desirée!!! Y sí, hay gente super mañosa, da gusto ver las cosas que hacen.

      Un beso!

      Eliminar
  24. DaWanda también tuvo su rinconcito con 31 artesanos y nos encantó la experiencia, estuvo genial!

    Un besazo

    Teresa
    DaWanda.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Y me hice foto en vuestro stand, a ver si tengo suerte y me toca el cheque de 100 euros, que tengo fichadas algunas cosas monísimas!

      Un beso!

      Eliminar
  25. se me cae la baba viendo tanta cosa bonita, si hubiese ido me habría enamorado de todo.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sabías dónde mirar, porque todo era precioso!

      Un beso!

      Eliminar
  26. Que cosas tan y tan chulas, espero deseando ver el tutorial de la pulsera. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un hueco lo hago, por si os animáis a haceros una parecida.

      Un beso!

      Eliminar
  27. Qué envidia me dais! Yo me enteré justo después que si no hubiera ido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En noviembre hacen otro, lo digo por si te animas!!!

      Besos!

      Eliminar
  28. Te dejo un detalle en mi blog: http://dulceparatodos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Estuve en el DIY Show el domingo, lastima no habernos encontrado, me hubiese encantado conocerte. Al final no me apunté a ningún taller porque venía con yet lat y me daba miedo acabar cortándome un dedo, ¿en qué taller estuviste?
    Gracias por compartir esta crónica.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve el sábado (todo el día). Y el taller fue para hacer una pulsera con plástico mágico. Tengo pendiente hacer un tutorial, porque es muy fácil y queda muy resultona.

      Besos!

      Eliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!