Friday Finds (XV)

     Por fin es viernes y una semana más os traigo mis hallazgos de esta semana, esas cosas que me he ido encontrando por la red y que me apetecía compartir en el blog.


     Olga desde su blog Pintando en las nubes nos enseña a preparar una mini tartas de queso que tienen que estar buenísimas (no hay más que ver sus fotos). A mí es que las tartas de queso me encantan en todas sus versiones (con arándanos, con caramelo, al horno, con base de bizcocho o galletas...) y hasta ahora nunca se me había ocurrido hacerlas en formato individual. Si a vosotras también os apetece probarlas, echad un vistazo a su receta.


Y desde My white idea hoy os traigo algo que me ha encantado de verdad, porque ha dado solución a algo que llevaba pensando mucho tiempo. Y es que cuando salgo a la piscina me llevo solamente el móvil (las toallas y bronceadores ya están allí), pero nunca se dónde ponerlo, porque tengo miedo de mojarlo (ya me ocurrió el año pasado en la playa) y de que se estropee con el calor. Pero con este clutch termal se acabaron mis problemas. Así que si a vosotras también os ocurre lo mismo, no os perdáis su paso a paso porque está genial.


     Y como ya os adelanté en esta entrada, se va a celebrar en Madrid la segunda edición de Diy Show. En este caso será en el Palacio de Neptuno del 15 al 17 de Noviembre, así que si vivís cerca de Madrid (o podéis venir en esas fechas)  marcad en vuestra agenda este fin de semana para no perdéroslo (yo ya lo he hecho ☺). Ah, y si vais a participar como artesanas con vuestro propio stand, decídnoslo en los comentarios para que podamos pasar a saludaros. Por si os apetece saber más, os dejo toda la información aquí.

     Y para terminar el post de hoy, os traigo un blog que descubrí el otro día por casualidad y que me ha encantado. No se si lo he dicho alguna vez, pero no soy muy amante de la repostería creativa. Me encanta verla, me parece preciosa e incluso una obra de arte en muchos casos, pero a la hora de comérmela no me gusta el fondant , la glasa ni esas cosas. Yo soy más de bollería tradicional (hojaldre, magdalenas, bizcochos...), pero cuando veo las tartas, las galletas y los cupcakes que hacéis algunas no me queda más remedio que quitarme el sombrero. Y eso es lo que me ha ocurrido con Mamá te quiero dos, que me han encantado sus creaciones y sobre todo sus fotografías. Espero que os guste tanto como a mí y que os sirva de inspiración.


     Y hasta aquí ha llegado el post de hoy, espero que os haya gustado, pasad un estupendo fin de semana y nos vemos el lunes con una nueva entrada.

Besos,

11 comentarios

  1. No se te ha ocurrido lo de las tartas individuales porque te perdiste mis tartitas de requesón! Pero es una opción fantástica.
    Lo del thermal clutch me parece fantástico, a mi se me calienta un montón el móvil con el calor y tampoco se dónde ponerlo.
    Madrid me cae lejos así que eso no.
    Pero lo de la repostería pasa como a ti, me encanta verla pero no es lo mío. Así que le echo un vistazo a todo, que como siempre tus aportaciones enriquecen.

    Buen finde preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me las he perdido!!! Luego con más tranquilidad me paso por tu blog y veo la receta de las tartitas de requesón.
      Me alegro de que te gusten las propuestas, a mi el clutch es que me encantó en cuanto lo vi y me pareció súper práctico.

      Besos y feliz finde!

      Eliminar
  2. Gracias Victoria. Como siempre Friday Finds geniales.
    Un beso muy grande y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo! como siempre!
    ei felicidades por ganar otra vez la fiesta de enlaces! que guay!
    un beso y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria, venía a ver tu Friday finds y me he llevado la enorme alegría de ver que recomendabas mis mini tartas de queso. Mil gracias, te tengo que mandar unas cuantas;)
    Voy a descubrir el resto de propuestas, seguro que me encantarán.
    Muchísimas gracias y un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mándame unas cuantas por SEUR, que seguro que me encantan!!!

      Espero que te gusten el resto de propuestas.

      Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por compartir tantas cosas chulas y bonitas :)
    BesitoS!

    ResponderEliminar
  6. Buenas Victoria!! Yo también te sigo, me encantas las ideas que encuentras! El bolsito es genial! Me encanta!

    Nos iremos viendo por aqui!!

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me estás diciendo que eso es una tarta??? INcreíble! Qué bonita!!! Y la idea del clutch termal también me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Al ver la tarta de queso casi me como la pantalla del ordenador... que pinta!!!
    Me encantan tus fridays finds!!
    Muchos besos!!

    Laura

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. voy corriendo a ver esa receta! :)

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!