Dónde comprar washitape (y otras cosas)

     Muchas veces recibo mails y comentarios preguntando acerca de dónde compro los washitapes  y siempre os recomiendo la misma tienda on line, Papel Charol (de hecho ya hablé de ella en este Friday Finds).

     Conocí Papel Charol por casualidad, buscando en internet dónde comprar washis. Las tiendas físicas que lo venden en Madrid me quedan lejos, así que buscaba una tienda on line para que me los trajesen a casa (creo que ya lo he dicho alguna vez, pero suelo comprar a través de internet multitud de cosas, no solo porque suelen tener precios más ajustados, sino porque así me evito tener que ir buscando de un sitio a otro). Y así di con Papel Charol, hice mi primer pedido y así comenzó mi fiebre con los washitape. Por ello no me lo pensé cuando Susana (su propietaria) me propuso inaugurar la sección de banners del blog con su tienda, porque mi experiencia con ellos ha sido estupenda y me encantan todos sus productos.
servilletero cartón washitape

    En Papel Charol podéis encontrar, además de washitapes (of course ☺), troqueladoras, sellos  de madera preciosos, tintas de colores, baker twine..., y para las amantes del scrapbooking, un montón de papeles y materiales diversos para vuestras creaciones.

    Por cierto, esa troqueladora (por la que me preguntáis siempre que la uso en algún post) la compré aquí (y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, le doy muchísimo uso), al igual que la cinta de encaje adhesiva con la que decoré estas velas (y por la que también me preguntasteis).

     Así que os animo a que echéis un vistazo, porque seguro que encontráis algo que os gusta (lo único malo va a ser tener que elegir entre tanto bonitismo ☺). Y si necesitáis un poco de inspiración washitapera, podéis echar un vistazo a la galería de diy del blog o a este tablero en Pinterest.
Besos, 
Pd: nos vemos el miércoles con un nuevo post, una receta fácil de las mías, que ya toca. :-)




26 comentarios

  1. Ay Victoria como nos traes estas tentaciones¡¡¡ Voy corriendo a echar un vistazo que no conocía esta tienda. Gracias por descubrírmela.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tentaciones, tentaciones!!! Entre el chocolate y los washitapes... O Eme Ge, Victoria! jajaja La troqueladora es super útil... como caiga en la tentación no voy a salirrrr! jaja Gracias por enseñarnos esta tienda! Eres un solete!!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    besos de lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he comprado en Papel Charol alguna que otra cosa, y, además de ser gente estupenda y MUY agradable, son súper eficaces en los envíos. Recomendables 100%!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno es saber de tiendas chulas donde comprar, me encantan las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mmmmmmmmmm, todavía no me ha dado por el washi y tal, pero bueno es saberlo ;)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapa por recomendarnos esta tienda, tiene cosas súuuper bonitas y a buen precio! ^^ muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Joo muchas gracias por tu sugerencia, le echaré un vistazo y seguro que pico jejejej
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias, Raquel!! Tú si que eres una artista!!!

      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues muchas gracias, yo soy de las que ha preguntado así que me voy a echar un vistazo a ver que maravillas encuentro. Muchas gracias a ti y a ellos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva la información, Eli!!!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Aquí tienes a otra loca de las tiendas online...lo encuentro cómodo y rápido y además viviendo en Italia me permite tener acceso a muchos sitios...

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mucho más cómodo! Eso de ir de una tienda a otra buscando y preguntando lo odio. Menos mal que existen las tienda on line :-)

      Besos!

      Eliminar
  11. Muchas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me deseperan las washis porque no pegaaan!! las dejo bien pegaditas y a lotro dia las veo y ya se han soltado! grrr pero no dejan de gustarme! las uso sobre todo para decorar sobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Stella, pégalos con Alkyl o cola de carpintero y dales una capita de barniz. Es lo que hago yo y se mantiene el washi fenomenal (tengo la funda del móvil forrada y está como el primer día).

      Un beso!

      Eliminar
  13. Jolin yo todavía no me he puesto con el tema desde que me dieras a conocer esta tienda, pero viendo tus cosas me doy cuenta de que lo tengo que hacer ya! Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres cositas, Mamen!!

      Un beso y feliz semana a ti también!

      Eliminar
  14. Muchas gracias, que bien me viene la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No hay nada más cómodo que comprar desde casa mirando las fotos con tranquilidad, y si encima el servicio es bueno pues muy tentador.

    ResponderEliminar
  16. No se si pinchas en las tiendas que dices, porque me da que me voy a volver loca con las cosas que tienen!
    Me guardo el post para cuando realmente necesite comprar cositas monas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir: " no se si pinchar" las prisas, que son muy malas..

      Eliminar
    2. Jajaja!!! Yo no se si es mejor pinchar o no, porque luego la Visa se queda temblando!!!

      Un beso!

      Eliminar
  17. Gracias por la info, no conocía esta web

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!