Fotografía 12+3=15 Abril

     Ya estamos a comienzos de Abril y aunque estoy de vacaciones, no quería perderme la cita fotográfica mensual que nos propone Flor. Como sabéis, el hilo conductor de mi calendario para este 2015 es cosas que me hacen feliz, y con el tiempo primaveral que estamos teniendo, este mes no podía dejar de hacer una foto que reflejase el campo y la naturaleza y lo mucho que me gusta pasear por ella:


cerezo en flor
      
     En este caso, es una foto de un cerezo en flor que está precioso y que no me canso de mirar y mirar aparte de porque es muy bonito, porque me recuerda que estamos en primavera, y que poco a poco va mejorando el tiempo y vamos dejando atrás el invierno (que este año se me ha hecho especialmente largo). 

     Espero que os haya gustado mi fotografía de este mes y si queréis ver el resto de las propuestas de Abril, podéis hacerlo en esta entrada.

     Besos,




16 comentarios

  1. Linda foto. Los cerezos en flor que cosa más linda, lastimosamente aqui todavia no florecen, habrá que esperar todavia un poquin.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria!!! qué lindo color!! cómo me gusta la primavera!!! gracias por sumarte de nuevo a 12+3=15, este mes también se me ha complicado un poco por trabajo...
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita es la flor del cerezo. Me encanta!!!!
    Creo que es una buena propuesta para el reto. Es una imagen preciosa.
    Besos, Paki )

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita foto, la flor de cerezo es de mis preferidas.

    Besotes,
    Marga

    Sorteo en mi blog!
    http://delicadamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola Victoria, me encanta tu foto de Abril
    Ese cerezo en flor, es de postal.
    felices Pascuas
    beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la foto, Victoria!
    La flor del cerezo me encanta, tan blanca y tan de primavera... :-)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Es una foto impresionante que refleja la preciosidad de esta flor que dura tan poco. Este año además ha sido una explosión de color que une a tanta gente contemplándolas. Cada vez son más los turistas que se acercan al Valle del Jerte a contemplarlas. A mi luego me gustan mucho luego las cerezas que este árbol ofrece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Con los primeros árboles en flor se toca la primavera, preciosa foto.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas son las flores primaverales, una foto estupenda *-*

    ResponderEliminar
  10. La flor del cerezo, que preciosidad!!!! :) :) Bss

    EW

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bonita es la foto y que bien huele.
    besos

    ResponderEliminar
  12. mira que es bonita y mira que huele bien esta flor, la verdad es que es un espectaculo ver un cerezo en flor.
    Espero que hayas pasado buenas vacaciones, y hayas descansado mucho.

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la flor de los cerezos!!! Y la fotografía es preciosa!!!! Besicos

    ResponderEliminar
  14. Ya ves por mi blog (y si te asomas a mi instagram, aun más) que me encantan las flores, y todo lo que tiene que ver con ellas. Así que tu foto es para mi bellísima y si además este Cerezo es tuyo espero que comas unas ricas cerezas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bonitas flores y bonita foto para tu calendario. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. cômo alegra pasearse y ver los àrboles floridos...

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!