Fotografía 12+3=15 Mayo

      Ya está aquí Mayo y con él llega como cada mes la cita fotográfica propuesta por Flor. Como ya sabéis, el hilo conductor de mi calendario es hacer más de lo que me hace feliz y este mes he querido dedicarlo a algo que me encanta: viajar.
picadilly circus
    
     He elegido una fotografía de nuestro último viaje a Londres, ciudad que me encantó y a la que estoy deseando volver, ya que siempre me quedan cosas por ver. 
     
     En esta ocasión me he decantado por una imagen en blanco y negro (para cumplir con una de las premisas que nos propone Flor en el reto) del Picadilly Circus y la estatua de El Ángel de la Caridad Cristiana (conocida habitualmente como Eros).
    
    La verdad es que viajar me encanta y me gusta también el hecho de programar los itinerarios, los lugares a visitar, comprar las entradas con antelación... Y es que soy un poco cuadriculada y eso de viajar a la aventura no va conmigo. :-)
    
     Espero que os haya gustado mi fotografía de este mes y si queréis ver el resto de propuestas, podéis hacerlo en esta entrada.
     ¡Nos vemos el miércoles con nuevo post!
Besos,


22 comentarios

  1. Qué buen sitio! Qué fantástica ciudad!!!! Siempre hay cosas para ver y re-descubrir en Londres!!! yo también soy muy fan de viajar, pero organizada, jejej con mis guias , mis sitios para ver, etc...
    Gracias por seguir por 12+3=15! un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. ¡Una imagen inconfundible!
    Y es verdad que siempre quedan cosas por hacer y ver en Londres...
    A mi también me encanta viajar, y organizar todo forma parte de ese placer, pero también me gusta dejar tiempo para improvisar sobre la marcha...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Esta ciudad no esta en mi lista de prioridades pero si que no le haria el feo si tengo la oportunidad...

    ResponderEliminar
  4. Es que viajar es genial!
    Y Londres se sale!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja hemos coincidido con la ciudad, Londres... aunque la mía verás que tiene truco.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy de las que planean meticulosamente los viajes, pero luego no suelo agobiarme si un día decidimos levantarnos más tarde y ver menos cosas o cambiar el itinerario... ¡Eso me lo ha enseñado mi marido! (Como el dice: Go with the flow! jajaja)
    La foto me encanta, Londres es mi ciudad favorita del mundo mundial :)

    ResponderEliminar
  7. Una foto estupenda. Londres es una pasada, sobre todo por la gran variedad que hay de gente. Por todos los museos que se pueden visitar y por la ciudad en sí, tan llena de movimiento. Tengo unas ganas tremendas de volver.
    Y es que viajar hace feliz a todo el mundo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una foto genial, yo también adoro pensar los lugares y paseos que voy a hacer una vez llegue al destino, es de lo mejor que hay! *-*

    Un besico!

    ResponderEliminar
  9. Una foto genial para tu calendario Victoria... Londres es una pasada, una ciudad que invita a pasear y descubrir rincones con mucho encanto. Yo he estado varias veces y siempre tengo ganas de volver ;)
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. Que foto tan buena Victoria!. A mi también me encanta viajar y lo hago siempre que puedo, igual me animo y os enseño algunas fotos de mis viajes.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  11. una foto preciosa, tambien me gusta viajar y planificar bien todo, la aventura tampoco va conmigo, jaja! bicos

    ResponderEliminar
  12. Picadilly!!! Que recuerdos!! quiero volverrrrrrr!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, muy bonita la foto y me gustaría conocer Londres, es una de las ciudades pendientes que me quedan por visitar.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Londres es LA ciudad. Es absolutamente preciosa y fascinante, nunca sabes con qué rincón maravilloso te va a sorprender a la vuelta de la esquina. Esta Navidad estuve en NY y he de decir que, aunque a la gente le fascina, a mí no me gustó ni la cuarta parte que Londres! Era como un centro comercial al aire libre. Londres en cambio tiene tanto encanto... es genial. Te sigo, que me hace buena falta la inspiración ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita la foto. Sin duda un lugar para volver siempre.
    Feliz mayo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el contraste que existe entre la modernidad de los anuncios y la estatua
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  17. en blanco y negro le da como más intensidad a la foto,y te ha quedado preciosa.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. no conozco Londres y me pasa lo mismo, no soy de viajar a la aventura y tengo que tener los sitios mirados y donde comer... ¡ me gusta mucho la foto!
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Hermosa imagen, y al contrario de tu planeacion de los viajes..yo no programo y lo que sale..es aveces inesperado y fantástico.
    Te invito a conocer mi quinto mes de calendario

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/05/12-3-15-mayo.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  20. Es un lugar que tengo que visitar si o si.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Siempre estaría viajando, me encanta. Bonita foto :) :) Bss.

    EW

    ResponderEliminar
  22. La foto es preciosa y Londres tambien... Siempre quedan por ver pero es la escusa perfecta para volver
    Besos Anachicua

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario?

Gracias.

¡Un beso!